Capitulo III

199 5 0
                                    

Estas semanas habían transcurrido muy lentas, como anhelaba esas vacaciones! Pero también algunas veces lograba sentirme nerviosa ver a Harry en persona era una idea un poco incomoda… pero a la misma vez emocionante.

Flashback

-Harry: si… fue igual  cuando Liam bajo mis pantalones, pero esta vez sentí mas vergüenza Louis comenzó a ladrar como un perro en el restaurante solo porque Zayn se había dormido en la silla y quería despertarlo – hablo con diversión acomodando sus rizos con esa manera única que solo tiene el, moviendo su cabeza de un lado a otro y luego posicionándo sus rizos en el lugar que el creer el correcto, sea como sea siempre se va a ver como si saliera de algún salón de belleza.

-___: ¿y por que simplemente no lo movió o lo llamo por su nombre?-dije a carcajadas -no conocía a los chicos pero Harry siempre me hablaba de ellos así que solamente me imaginaba la situación.

-Harry. Eso fue lo que dijo Niall, una persona normal lo haría- ellos jamás serian normal, levanto sus manos a los lados para expresarse mejor- pero… con Louis siempre veras algo nuevo.

-___: no solo con el… con todos ustedes, están dementes- explique acariciando a mi gata quien se encontraba en mis regazos – cierto Capina?- pregunta a mi gata y esta solo maulló- hasta ella lo entiende.

-Harry: gracias – dijo con educación y sonrió - ¿ya pensaste mi propuesta?

-___: ¿Cuál? – sabia a lo que se refería, solo quería jugar  con él.

-Harry: lo sabes, vendrás o no? – rayos fue directo al grano.

-___: ¿A dónde?- seguí mi juego.

-Harry: vamos! Quiero una respuesta- exigió el chico de los rulos.

-___: que aburrido eres –hice puchero- bueno… luego de haber pensado, meditado y no dormir en toda la noche… decidí que sí, pero con una condición! – exclame seria.

-Harry: ¿Cuál?-pregunto con curiosidad acomodándose en la cama y moviendo un poco mas su laptop para que lograr ver mejor su rostro.

-___: no te burlaras mas de mis pijamas- el solo rio y no muy convencido acepto.

-Harry: pensé que era otra cosa, está bien veamos cuánto va a durar.-dijo moviendo su nariz.

-___: hablo en serio Styles – remarque mi expresión de seriedad.

Fin flashback.

21 de octubre de 2013

09: 23 a.m.

-___: ¡libertad hermosa libertad!- grite sin importan quien se encontraba alrededor de uno de los pasillos de la universidad- chicas respiren conmigo-inhale y exhale-  ¿no lo huelen, no lo siente? Ese olor agradable que te dice que puedes ir correr, bailar, cantar porque no tienes preocupación alguna!-grite con alegría mientras  giraba para caminar de espalda y poder observar a las 4 chicas que venían detrás de mí.

-¿?: si lo olemos, pero para nosotras las vacaciones no van a ser tan divertidas como las tuyas mochilera- escuche esas palabras de odiosidad de la chica morena y cabello corto sobre sus hombros, quien se encontraba con la mirada fija en su celular.

-___: ohhh… alguien esta celosa- dije con un poco de diversión- no te preocupes Nicol yo también te voy a extrañar-respondí al colocarme a su lado y pasar mi brazo derecho sobre sus hombros dándole un pequeño beso en la mejilla.

¿Quién es Nicol? Como saben mi corazón es muy grande, y ella es una de mis chicas, chistosa, ocurrente, pero deben de saber algo… ¡jamás pero jamás la hagan enojar!  Será un secreto entre nosotros, pero la chica se vuelve una gruñona, claro que a veces yo también lo soy pero jamás me desquitaría con alguien, bueno… excepto con Harry el chico hace que pierda mis estribos!... con respecto a Nicol, no importa así la quiero porque sé que es una de las personas que me apoyara incondicionalmente, hasta ahora ninguna de ellas saben de mi amistad con el chico ingles, solamente mi madre nadie creería si diría que uno de mis mejores amigo es uno de los integrante de la banda más famosa del momento, así que simplemente me ahorro malos ratos.

CASUALMENTE UNA CASUALIDAD (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora