Capitulo XV

181 5 2
                                    

Capitulo XV

Cocina de la casa de Harry.

-____: tus fans morirían por verte bailar de esa manera.- dije al terminar mi último bocado de pizza.

-Harry: ya lo hicieron créeme, o te olvidas de los Teen Choice Awards?

-____: ohh es cierto había olvidado el twitt “Note to self. Don’t twerk”

-Harry: fue tu consejo, o estas olvidando también tu llamada después de los premios para reírte de mí.

-____: siii! Es verdad jajajaja.- no paraba de reír-.

-Harry: suficiente, no te burles ese movimiento vuelve loca cualquier chica.

-____: claro Styles.- me limite a decir alguna palabra por el hecho de ver como se peinaba haciéndolo con ese movimiento de manos que solo él sabe, pero de repente mi mirada se enfoco en sus labios.

-Harry: ¿Qué ves?

-____: nada.- respondí nerviosa-.

-Harry: pues yo si sé que es… y creo que quieres lo mismo que yo.- se acerco a mí y me acorralo a la mesa.

-____: y según tu qué es lo que quiero? .- pregunte a susurros que el pudo escuchar mirándolo directamente a sus ojos.

-Harry: esto.- y por primera vez sus labios y los míos se unieron sin ninguna interrupción, un beso suave que provocaba que me erizara, sus manos subieron a mi rostro y me encerró en ellas… el beso poco a poco fue subiendo de ritmo y ya su lengua estaba en mi boca buscando la mía  para tener una lucha a muerte, su saliva me era adicta, mordía tiernamente sus labios Harry se limitaba a sonreír, la falta de aire ya se estaba haciendo presente y para retomar oxigeno este se separa solo un poco me ve de nuevo a los ojos y yo con la mirada le indicaba que prosiguiera no quería que lo que estaba sucediendo se acabara… después de tanto tiempo mis labios estaban siendo besados pero por la persona que yo menos pensaba…  el beso esta vez fue mas intenso, soltó mi rostro para que sus manos recorrieran mis espalda y las mías su pecho, de un momento a otro me tomo de las cintura y me subió a la mesa, con un movimiento habilidoso abrió mis piernas para entrar en ellas y así tenerme más cerca a él. Nos separamos, nos miramos fijamente… jamás olvidare esa mirada.

-____: ¿Qué estamos haciendo?- pregunte cuando entre en razón.

-Harry: no lo sé, estoy igual que tú.- acariciaba mi cabello.

-____: no lo sabes? Esto es extraño.

-Harry: no lo es.

-____: porque?

-Harry: porque yo quería hacerlo, y sé que tu también… los dos deseábamos que esto sucediera.

-____: tu lo deseabas?

-Harry: si, y sé muy bien que tu también.- volvió a tomar mi rostro con sus manos.

-____: entonces sigue besándome.- y así fue otro beso deseado ocurrió, sentir sus manos sobre mí, como me acariciaba era lo mejor de ese momento, beso mi frente.

-Harry: esto es estúpido, jamás me imagine decirte esto de esta manera y menos en una cocina… pero… a veces siento que te quiero más que solo como una amiga.- yo no estaba equivocada, el si estaba sintiendo lo mismo que yo.

-____: sabes que conmigo no puedes jugar? Dime que me estás hablando en serio Harry.- volvió a besar mi frente.

-Harry: nunca en mi vida había hablado tan en serio como ahora.

-____: a mí también me pasa lo mismo, pero yo creía que solo me ocurría a mí.

-Harry: te quiero ______. y lo digo muy en serio, me traes como un idiota embobado por ti.

-____: no quiero jugar con fuego Harry no quiero salir herida de nuevo y tu más que nadie sabe lo que pase con George.

-Harry: no hables del, cuando lo recuerdo quisiera ir a golpearlo.- él hablaba yo miraba el suelo-. Mírame.- obedecí-. Tú y yo no hemos tomado las mejores decisiones, pero dándonos una oportunidad los dos descubriremos que podemos ser felices si de verdad lo queremos.

-____: yo quiero serlo.

-Harry: lo se y es por eso que me tomo el atrevimiento de preguntarte en esta cocina, en este día justamente a las 7 y 15 de la noche si tu, (TN)_____ (TA)____ quieres ser mi novia.- mis ojos se abrieron tanto que sentí que se iban a salir que de paralizada, novia era lo que repetía mi voz interna, sonreí.

-_____: te estás dando cuenta de lo que me estas pidiendo?- su expresión cambio-. Ser tu novia implica vivir con el odio de tus fans, dudar de ti cuando tengas a miles de modelos a tu alrededor, desvelarme cuando estes de gira y extrañarte como una idiota solo porque estas ocupado con miles de entrevistas.

-Harry: lo sé pero…

-____: shuu.- puse un dedo sobre su boca-. No he terminado… y a pesar de todo los inconveniente que voy a tener… los malos ratos que sé muy bien que voy a pasar, con todo y eso Harry te diré un Si.- el sonríe, me besa de nuevo.

-Harry: y ese SI es lo que cambiara nuestra vida.- decía entre besos.- te daré algo que solamente la chica de mis sueños podrá tener.- vi como desabrochaba ese collar que nunca se quitaba.

-____: que estás haciendo?

-Harry: algo que cargaras el reto de tu vida y que te demostraras que eres aparte de mi madre y mi hermana, la mujer que más quiero.- me coloco el collar.

-____: te diré algo que nunca te había dicho.

-Harry: ¿qué?

-____: me encana tu acento….- el sonríe-. Y quiero que esos labios sean solamente míos.- vuelve a reír-. lo digo en serio!

-Harry: así será cariño.- y nos volvimos a sumir en un gran beso que pareciera que ninguno de los dos fuera sido besado antes.

Fue increíble el hecho de escuchar a Harry decirme esas hermosas palabras y no me importo que su petición fuera sido en una cocina, sentada sobre la mesa y en el momento menos inesperado, porque si tomamos la decisión de ser algo mas será nuestra responsabilidad ser feliz… y solamente estar a su lado hacia que lo fuera.

CASUALMENTE UNA CASUALIDAD (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora