Casa de Harry
01:12 a.m.
-Paul: bien, por allá esta la cocina… las habitaciones están arriba y si necesitas algo solo llama, el teléfono esta aquí- dijo el hombre señalando a distintas direcciones de la gran casa de Styles, la verdad estaba sorprendida parecía una de esas que se ven en las revistas… era de esperarse sería el colmo que Harry no se diera ciertos lujos.
-____: tratare de no perderme- dije mirando por todos lados, la casa era inmensa.
-Paul: si lo haces te encontraran, así que no te preocupes- hablo Paul con una pequeña risa- subiré tus maletas a la habitación y luego me marchare necesito buscar a los chicos- vi como subía las escaleras con las dos maletas, pareciera que el peso no le afectaba, el hombre era de acero.
-____: soy una chica, mis maletas deben pesar… pero creo que le da igual- dije en susurros mientras Paul desaparecía de mi vista.
Recorrí aquella inmensa sala de estar, muebles de cuero negro, mesas hermosas a su alrededor y varias portarretratos sobre la chimenea, me acerque y tome uno con mis manos, era una de Harry con su madre y su hermana.
-____: ¿todos en estas familias son hermosos?- hable conmigo misma sonriendo para mis adentros, tome otra que estaba del lado izquierdo… estaban los chicos y el, uno encima de otros- estos chicos son tan normales- hable, pero sentí una presencia detrás de mí y voltee sin pensarlo.
-Paul: yo soy el que convive con esa normalidad cada segundo-hablo riendo y sacando unas llaves de su bolsillo.
-____: tu sueldo hace que eso sea pan comido- platique mientras me sentaba en uno de los muebles.
-Paul: no me puedo quejar- sonrió- me tengo que ir, ya sabes lo que dije, si necesitas algo solo comunícate con Harry, fue lo que él me dijo…hasta luego.
-____: adiós... –respondí moviendo mi mano de un lado a otro como despedida, vi como Paul salió de la gran casa y se alejaba en su carro atreves de la ventana, me recosté mirando el techo, pensando en nada… un bostezo broto de mis labio producto de mi cansancio- me va costar adaptarme a esta diferencia de horario… debo descansar- me levante y gire a la derecha dirección de las escaleras una vez arribe busque con la vista mi habitación- ultima puerta al final del pasillo ____- fue lo que repetí hasta llegar a la habitación girar la manilla y entrar.
Vi aquella maravillosa cama, era la segunda más cómoda después de la mía, suspire y reí, al darme cuenta de donde había llegado mi amistad con aquel chico y de donde me encontraba, tome mis maletas, desempaque, guarde todo en aquel gran closet… este chico parecía estar preparado, busque mi laptop y pensé en llamar a mi mama, “ella debe estar durmiendo” hablo mi mente, así que simplemente busque mi pijama reí un poco, no sé porque Harry pensaba que eran horribles, en realidad no lo eran, la coloque sobre la cama me dirigí al baño; me duche; cepille mis dientes; seque mi cabello quedando igual de alborotado como siempre, quite la toalla que cubría mi cuerpo y me vestí. No había pasado ni un minuto cuando me lancé sobre la cama y mis ojos lentamente cerraron cayendo en un profundo sueño.
02: 14 a.m.
Desperté, desespere un poco al ver que no me encontraba en mi habitación.
-___: Estas en Londres idiota- dije para mis adentros… luego reí.
Decidí bajar por un vaso de agua, no había tomado ningún líquido desde que me encontraba en el avión, quizás los nervios de llegar a Londres y por fin tener a Harry frente de mí provocó totalmente que no ingiriera algún bocado o líquido… quede pensativa parada en la puerta pues pensé que si Harry estaba por algún lugar de la casa me vería con esa pijama que según él eran ridículas, en mi defensa seguiré diciendo que son extremadamente cómodas, así que si me atribuyen algún juicio de moda me declarare inocente.
Ya estaba en el ultimo escalón de aquellas escaleras decoradas con un tapiz rayado, camine unos metros a la derecha… ya estaba abriendo la puerta que me introduciría a la cocina, tome un vaso, me dirigí al grifo…gire la manilla hacia la derecha instantáneamente mi vaso ya estaba lleno, me voltee y me recosté sobre aquella mesa colocada en el centro del lugar para así poder mojar mis labios con ese liquido deseado por mi sed.
-¿?: que costumbre… ¿de verdad no vas a cambiar, hasta cuando usaras esas pijamas?- me tense al escuchar una voz ronca proveniente del otro lado de la puerta, enfoque la vista en esa dirección y me pude percatar de la silueta de una persona que poco a poco se iba acercando dejándose ver, con mi mano izquierda sostenía el vaso, baje mi brazo y coloque el ya mencionado objeto sobre la mesa, lentamente mis labios se encorvaron formando un sonrisa al darme cuenta de quién era, camine con el fin de acercarme a aquella persona recostada sobre el marco de la puerta con los brazos cruzados conteniendo una sonrisa.
-____: tu y yo hicimos un trato… he dicho mil veces que son cómodas Styles- comente seria avanzando y quedando enfrente del.
-Harry: lo sé… lo he escuchado miles de veces- hablo sonriendo.
-____: hola Harry, es un placer conocerte en persona- dije estirando mi mano con el fin de que el la tomara como signo de saludo.
-Harry: el placer es mío greñuda- respondió sosteniendo mi mano.
Inmediatamente soltamos unas carcajadas, nos miramos fijamente, no pensaba que este chico tuviera una mirada tan profunda y sin pensarlo nos abrazamos… de esa manera como cuando no ves a esa persona en años, pues… en nuestro caso jamás nos habíamos visto.
-Harry: eres más pequeña en persona- expreso sonriendo con sus dos brazos sobre mi hombro.
-____: y tu mas pálido – hable con diversión, bese su mejilla y lo volví abrazar- tantos años para poder verte idiota, la idea me ponía nerviosa- lo mire y golpeé su estomago – pensé que irías por mi! – camine y me senté sobre el mueble.
-Harry: te dije que lo sentía- dijo sobando la zona golpeada, acercándose y alborotando más aun mi cabello sentándose a mi lado- como estuve el viaje?
-____: lo sé por eso te disculpo… y pues umm… bien si bien ¿y el concierto?
-Harry: divertido siempre son así, complaciendo a mis chicas.
-____: y jugando sobre el escenario- dije al mirarlo y reír.
-Harry: exacto… ohh que ternura- hablo presionando mis cachetes con sus manos- ven acá dame un abrazo, este momento es único!- comento dándome un abrazo bruscamente.
-____: Harry… no… respiro- dije con dificulta.
-Harry: oh lo siento – sonrió y me soltó- me emocione.
-____: no importa idiota abrázame – dije lanzándome sobre él, era cierto el momento era único y debía de disfrutarlo… era la primera vez después de tanto tiempo que nos teníamos frente a frente – espero divertirme aquí- dije recostando mi cabeza en su hombro izquierdo.
-Harry: lo harás, los chicos y yo tenemos unas semanas libres- dijo el chico sacando su celular del bolsillo derecho- sonríe!! – un flash alumbro mi rostro y seguidamente lo hice, presionando sus cachetes haciendo que sus labios tomaran una forma graciosa- oye! – se quejo.
-____: mis cachetes también dijeron lo mismo cuando los pellizcaste- hable en mi defensa.
-Harry: la venganza no es buena… la foto salió bien mira- me mostro la foto- este momento merecía una recuerdo.
-____: por fin estamos de acuerdo- reí montando mis pies sobre el mueble y cruzándolos.
____________________________________________________
Holaaa!! espero esten disfrutando de la novela, comente algo, si le parece buena o si debo acomodar algunos detalles ustedes deciden :D no olviden dejar un favorito eso me motivara a segurila besos xx :)