Capitulo XII
Podía sentir como sus ojos iluminaban a los míos, y como poco a poco su rostro se iba acercando junto con una tierna sonrisa que hacía que me derritiera, provocando que mi subconsciente gritara “Te enamoraste idiota… y lo hiciste de tu amigo”… rayos era cierto!! así me di cuenta que yo formaba parte de ese 99.9% de chicas que habían caído a los encanto de Harry.
El se aproximaba y cada segundo sentía su respiración formar parte de la mía, logrando que se volviera mágico aquel momento que él decidió hundirse en mi cuello para besarlo, y luego subir beso por beso hasta llegar a la orilla de mis labios, verme de nuevo a los ojos contemplarlo… y depositar un último beso en la punta de mi nariz, dejándome atónita.
-____: ehh…yo… Escojo la película- Harry se levanto y se sentó en la orilla de la cama para luego quitarse los zapatos emboscando una sonrisa, seguidamente yo me levante y comencé a caminar por toda la habitación buscando el lugar en donde el guardaba las películas.
-Harry: lo sé ya lo dijiste, esta vez te la dejare escoger pero para la próxima seré yo, algo si vas a tener por seguro esta noche no veremos el Titanic… no quiero llorar.
-_____: las encontré- exprese viendo el cajón de películas.- no te preocupes cariño… hoy no lloraremos, y si lo hacemos será de risa.- dije mostrándole la caratula de la película (¿Qué paso ayer?).
-Harry: buena elección señorita.- coloque el CD en el blu-ray.-ahora ven.-daba palmadas en la cama para que me dirigiera hacia donde él me indicaba.
-_____: si algo me dieran la oportunidad de sacar algo de tu casa y quedármelo creo que sería tu cama, es demasiado cómoda, es como la de un dios.-hablaba mientras me subía y me acomodaba al lado de él.
-Harry: umm… no sé si sabes pero soy un dios.- se expresaba de forma odiosa.
-____: ohh dios, vamos! Deja de hacer eso sabes que lo odio.
-Harry: lo sé por eso lo hago.
-____: silencio rulos empezó la película.
Transcurrieron las hora de duración de la película, y creo en ese entonces estuve más atenta a Harry y a su sonrisa que a la misma película, me asustaba que quizás entre los dos llegase a pasar algo mas porque no quería que la amistad se perdiera, yo lo conocía muy bien a él y sé que algunas veces lo catalogaban de mujeriego, eso sucedía solo en ciertas ocasiones, por dios! Es un joven en la cima del mundo no es absurdo que tenga más de una chica y de eso el estaba consciente, pero cuando se lo proponía era el hombre más educado y respetuoso con las mujeres “mi madre me dijo que fuera un príncipe con las femeninas” me decía a cada momento y era cierto Annie supo criar a un verdadero principe, pero oh no y si era solamente yo la q se hacía ilusiones? Y si solamente yo me imaginaba cosas que no eran… ya va! Basta de meditación, pensándolo bien el empezó a besarme y me miro de una manera extraña… pero el es así me estoy haciendo imaginaciones debía pensar y ver las cosas como son el era mi amigo y no lo iba arruinar.
-Harry: hey, _____!.- pasaba su mano de arriba abajo en frente de mí, me fui y me hundí en mis propios pensamiento.- creo que tomaste un vuelo directo a narnia.- sentí su mano en mi hombre y moverme hasta que volví en sí.
-____: ohh lo siento es que me puse a pensar en varias cosas.
-Harry: ¿cosas como cuales?
-_____: .- bueno como tú y yo podíamos a tener algo más que amistad, idiota no digas eso, inventa algo!.- cosas de chicas ya sabes.
-Harry: oook, cuando dicen eso es porque no se debe preguntar, que te pareció la película?
-_____: estupenda!! La he visto muchas veces y nunca me aburre.- sobre todo cuando pase toda la película viéndote y pensando en todo esto!.-
-Harry: si es muy buena.- entusiasmo al hablar.- por cierto que hora es?- Mira hacia el reloj de la mesa de noche.- dios! Las 1 de la mañana.
-____: bueno iré a dormir entonces.- me levante de la cama para salir.- adiós Hazza.- deposite un beso en su mejilla uno que me supo a dulce, cuando ya estaba por cerrar la puerta de su habitación escuche algo que pensé que no diría y que en mi interior quería escuchar.
-Harry: ____!.- gire unos 30 grados y lentamente para no parecer a una niña exoscista.
-_____: dime?
-Harry: emm no se, este… te gustaría dormir conmigo esta noche?.- Yes!! OMG!! Contrólate ____.
-_____: seguro?- claro idiota si no fuera así para que se tomaría la molestia de preguntar?
-Harry: si, anda ven.- acomodo una almohada al lado derecho de la gran cama para que me acostara en ese lugar.
-_____: ok, pero si te dejo sin cobija y sin querer hago que duermas en el piso no me culpes, tu lo quisiste.
-Harry: tranquila tomare toda la responsabilidad.- llegue a su lado y volví a recostarme.
Las luces se apagaron y un silencio hermoso inundo la habitación, creo que jamás me imagine estar así con el… no conciliaba el sueño y me gire para ver Harry quien dormía profundamente y la verdad en manaba ternura… de repente sentí sus pies entrelazar los míos eso me dejo pasmada no lo esperaba de su parte... volví a voltearme y sentí de nuevo un roce de su parte, pero esta vez el me abrazaba por la cintura y me acercaba a él haciendo que mi espalda se juntara con su pecho y que su respiración tocara mi cuello y entre tanto nerviosismo encontré el sueño, y creo que nunca antes había dormido de la mejor manera como lo hice esa noche.