Capitulo XI
No saber lo que sientes por una persona frustra, pero lo que más desespera es saber que la quieres y que no sabes si la quieres más de lo que imaginas sabiendo que no quieres arruinar la amistad que lograron construir… si, y lo que sospechas lo hayas en un centenar de dudas justamente sosteniendo en tus pensamiento el “no se” o “quizás” que muchas veces te provoca evadirlo o sacarlo de tu cabeza y mandarlo a la china para no volver a sentir ese sensación de duda, pero seamos sinceros nosotros como humanos estamos llenos de vacilaciones, y pues eso es lo que nos vuelve personas que son capaces de encontrar lo que buscaban atreves de los errores cometidos, y como dicen por ahí erra es de sabios.
-Harry: ma… en serio no puedes quedarte?.- hablaba con insistencia, tenia rato haciendo la misma pregunta.
-Annie: no cariño, te dije que vendría y me iría hoy mismo además el taxi ya está esperando.- respondía con esa mirada de amor que le dedicaba especialmente a su hijo.
-Harry: de acuerdo, no pregunto mas… odio despedirme de ti.- hablaba con tristeza.
-Gemma: vamos mama el taxi nos espera, hey! Quita esa cara.-se refiere a Harry.- sabes que nos puedes visitar además no estás solo tienes a _____, recuerda ella está aquí para compartir contigo y quizás para otra cosa más.- travesura en sus ojos su madre la golpea suavemente en su hombro.- ¿Qué?- se queja, Annie abre sus ojos en forma de reclamo.- está bien me callo.- se resigno.
-Harry: ¿ah? No se dé que hablas sabes que _____ y yo solo somos amigos, deja tu imaginación tranquila.
-Gemma: aja no he dicho lo contrario.- sonreía con picardía.
-Annie: basta chicos, adiós carriño te avisare cuando llegue.- un fuerte abrazo entre ellos y sin dudar lleno de amor fue lo que se pudo apreciar.
-Harry: adiós ma… las quiero.
-Annie-Gemma: y nosotras a ti.
20 minutos después. Cocina de la casa de Harry
-_____: oye! Eso es trampa!
-Louis: no cariño no lo es, en una guerra de pulgares jamás existe la trampa.- contenía la risa.
-____: ohh si es cierto hacer que Zayn me haga cosquilla mientras jugamos no es trampa, la verdad no sé en qué mundo vivo.- todos rieron.
-Zayn: no, no yo no sabía que tenias una guerra con Louis.- delicadamente le ofrecí una mirada asesina.- oye cuidado con los rayos láser.
-___: nos los tengo pero si así fuera ya estuvieran tu y Louis rostizados dulzura.
Jugar, jugar y jugar era lo que tenían estos chicos en mente y posiblemente ya yo estaba contagiada, hace un momento Annie y Gemma se habían marchado, son muy cariñosa me agrado conocerlas, aunque las palabras de Gemma que me dijo al despedirse retumbaban como tambores en mi cabeza.
Flashback
-Annie: ohh hermosa, fue todo un placer conocerte al fin, prométeme que iras a visitarme.- voz llena de dulzura.
-____: el placer fue todo mío, y pues si logro sobrevivir a las bromas de tu hijo lo haré con mucho gusto.- la abrasé con la misma simpatía que ella a mí.
-Gemma: sobrevivirás, lo sé, adiós.- me abrazo al igual que su madre.- se que ustedes se quieren pero también sé que el destino puede hacer muchas jugadas.- murmuro en mi odio.- escríbeme.
Quede completamente atónita, estos comentarios me estaban confundiendo y estas chicas eran una experta en lograr que yo lo estuviera.
-_____: ¿Qué?-no comprendía.- ohh Gemma has logrado que mi cabeza sea un nido de dudas, te escribiré no te preocupes.