- Se supone que mis padres no saben que he venido, si se enteran me matan-. Regañé a Tanya.
- Se supone que estás durmiendo en mi casa, no se van a enterar de que estamos aquí-. Dijo con mucha seguridad.
Después de tanto caminar me llevó a un parque donde había muchos chicos y chicas con monopatines y rodando sobre algunos agujeros.
- ¿Dónde me has traido?- Pregunté impresionada.
- A un parque con gente con monopatines, tía, podemos ligar un montón-. Dijo dando saltitos mientras caminaba hacia el frente.
- Te odio-. Dije sonriendo.
Caminamos más y nos juntamos con una cuadrilla de chicos y chicas que eran amigos de Tanya, eran...difetentes a lo que yo suponía que iban a ser.
Me senté al lado de Tanya y vino un chico con tatuajes y un monopatín entre sus manos, vestía rollo...¿punk? Sí, creo que se llamaba así ese estilo.
- Hey Mark-. Saludó Tanya.
- Tanya, querida, ¿tanto extrañas ser como nosotros y has dejado de lado a esos pijos?- Preguntó divertido Mark.
- Ojalá pudiera-. Me miró-. Ella es Janet, mi mejor amiga pija.
- Encantado-. Dijo dándome dos besos-. Yo también soy educado cuando me lo propongo, ¿sabes? No tienes que finjir ser algo que no eres, aquí no-. Dijo mirándome con una mirada seria y penetrante.
- No finjo ser algo que no soy, soy así las 24 horas del día-. Dije muy segura de mi misma.
Me senté donde estaba antes sentanda y él se sentó delante de mí.
- Janet, ¿sabes montar?- Dijo señalando su monopatín una chica.
- No-. Dije negando con la cabeza.
- ¿Qué sabes hacer?- Preguntó un chico.
- Bailo ballet-. Contesté.
Todos se rieron mientras decían al unisono "¿Enserio?".
Yo asentí con la cabeza, me pidieron que les enseñara un poco pero Tanya se negó.
- Chicos parad, ya sé que nadie estamos acostumbrados a esas cosas pero los pijos son así-. Dijo poniéndose delate de mi con los brazos en cruz.
- No nos reimos, que alguien sea diferente a nosotros yo no voy a juzgar como sean los demás-. Hizo una breve pausa-. No juzgo un libro por la portada-. Se fue.
ESTÁS LEYENDO
Skater Boy
RandomÉl era un chico, y ella una chica. ¿No es tan obvio? Él era punk, ella bailaba ballet. ¿Tengo que decir algo más?