Desperté en mi cama, los llantos de Carol me despertaron.
- Volviste tarde-. Dijo Mario.
- Lo siento, no me acuerdo de nada-. Dije en modo de arrepentiemiento mientras me llevaba las manos a la cabeza.
- ¿Te lo pasaste bien?- Pregunté.
- Sí, gracias-. Contesté mientras le daba un beso en los labios.
Cuando quería hechar mano al móvil, ms di cuenta de que no estaba por ningún lado, miré por toda la casa pero no buscaba lo que quería encontrar.
Cogí el teléfono de mi casa y llamé a Carla.
- Carla, ¿tienes mi...?- Me interrumpió en medio de la pregunta.
- Sí, lo tengo aquí-. Contestó.
- Vale, voy a tu ca...-. Odiaba cuando me interrumpia.
- Aquí te espero-. Colgó.
Me fui a casa de Carla, no antes de despedirme de Marcos y Carol, me subí al coche y conducí hasta su casa.
Cuando llegué, ella me estaba esperando en la puerta. Entramos a su casa y me dio el móvil.
- Gracias, creí que lo había perdido-. Dije aliviada.
- Te lo quité a propósito-. Añadió ella.
Mi cara se tornó a una gran interrogación, ¿por qué lo hizo?
Al ver mi expresión se rió y al ver que no me reía con ella se puso seria, en verdad, no le encontrana la gracia a eso.
- Quería dar su merecido a esa tal Tanya-. Soltó de golpe.
No me lo creía. Empecé a mirar los mensajes como una loca y encontré todo lo que le escribió, obviamente le dijo que no era yo, más le valía.
- No contestó a ningún mensaje, esa zorra no devería ocupar más tu mente, nos tienes a nosotras-. Dijo mientras me abrazaba.
- Lo sé, pero resulta que esta zorra me hizo muy feliz por mucho tiempo, ahora sé que las promesas son sólo palabras que quedan en el aire y el viento se encarga de destruirlas-. Dije mientras le correspondía al abrazo.
- No era tu amiga, una amiga aunque se muera de celos no te deja de hablar porque estás saliendo con el chico que le gusta a ella, una amiga se lo calla porque por lo menos está viendo feliz a su amiga-. Dijo limpíandome las lágrimas con su pulgar.
- ¿Qué haría sin vosotras?- Pregunté.
- ¿Qué haríamos sin ti?- Me respondió.
ESTÁS LEYENDO
Skater Boy
RandomÉl era un chico, y ella una chica. ¿No es tan obvio? Él era punk, ella bailaba ballet. ¿Tengo que decir algo más?