32

200 14 0
                                    

- Janet, Janet-. Decía Carla mientras me daba pequeños golpecitos en el hombro.

- ¿Qué?- Pregunté gritando porque con la música no escuchaba casi nada.

- Que ya es la hora para ir a la sala vip con el grupo-. Gritaba señalando al escenario.

Miré al grupo que iban a cantar una última canción.

- Bueno, Nueva York, es hora de ir apagando los motores-. Dijo Tanya mientras se escuchaba un "oohh" en el público y un "otra canción"-. Pero no os preocupeis porque vamos a cantar otra canción-. Prosiguió y entre el público se podía oír un "bieeen"-. Esta canción se llama "Skater Boy", es para ti-. Finalizó mientras Mark y el resto tocaban sus instrumentos mientras Tanya cantaba.

"He was a boy, she was a girl
Can I make it anymore obvious?
He was a punk,she did ballet
What more can I say?

He was a skater boy,she said see you later boy
He wasn't good enough for her
Now he's a super star
Slamin' on his guitar
Does your pretty face see what he's worth?

Sorry girl but you missed out
Well tough luck that boys mine now
We are more than just good friends
This is how the story ends
Too bad that you couldn't see
See that man that boy could be
There is more that meets the eye
I see the soul that is inside

He's just a boy, and I'm just a girl
Can I make it anymore obvious?"

- Carla, no voy a ningún lado, ir a aquella puerta será como reencontrarme con los fantasmas de mi pasado, quiero a Mario y esto no está bien-. Le expliqué a Carla.

- Entiendo-. Hizo una señal a las chicas indicandoles la salida y salimos.

Cuando estuvimos en el coche les expliqué a las chicas que quiero a Mario y que entrar ahí sería un gran error.

Al imaginar todo eso me di cuenta de que a la persona que realmente quiero es a Mario y que él es todo lo que necesito.

Nota de autora: No he puesto toda la letra pero si quereis escuchar la canción es Skater Boy de Avril Lavigne.

Skater BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora