Al día siguiente cuando desperté Mario se había ido a la universidad, Carol seguía durmiendo.
El otro día por la noche fuimos a recogerla y a la vez a ver a mis padres.
Me levanté, me di una ducha y me vestí para hacer las cosas de la casa, no me gustaba tener criadas.
Cuando me iba a poner a barrer el comedor el teléfono empieza a sonar, por suerte, contesté a tiempo.
- ¿Sí?- Pregunté.
- ¿Janet?- Preguntó una voz de chica-. Soy Tanya, tus padres me han dado el número y la dirección de tu casa.
- ¿Qué se supone que debo de hacer? ¿Colgarte e ignorarte? O cuando vengas a mi casa, ¿echarte a patadas?- Pregunté recordando todo lo que ella me hizo.
- Sólo quiero corregir mi error-. Contestó.
- Tarde-. Colgué.
Las lágrimas amenazaban con salir, llamé a Carla para que me viniera. Se presentó en diez minutos.
Cuando abrí la puerta Carla me abrazó muy fuerte, pude ver sus pies en la que estaba rodeados de bolsas blancas.
- Es comida basura, creeme, va a hacer falta-. Dijo cogiéndolas y entrando.
Mientras le contaba lo que acababa de suceder poníamos platos con un poco picoteo que traía ella.
- ¿Le colgaste?- Preguntó sonriente.
Asentí con la cabeza mientras Carla empezaba a saltar encima del sillón y a aplaudir como una loca mientras gritaba.
- Calla, que me vas a despertar a Carol-. Dije en un susurro cogiéndola de la falda para que se sentara.
De un buen rato hablando me doy cuenta de que Carla tendría que estar en la universidad y me asusté mucho.
- ¿Tú no tienes que estar en la universidad?- Pregunté.
- Sí, pero se fueron a una ridícula conferencia, total, me quedé en casa, no era nada relacionado con lo mío-. Contestó.
Al oir eso me quedé más tranquila, no quería que por mí faltara a sus clases.
- ¿Era de fotografía la conferencia?- Pregunté.
- Sí, Mario esraba ahí-. Contestó.
Nos quedamos hablando mucho tiempo, también comiendo, cuando terminamos nos sentíamos un poco gordas pero no nos importaba, sólo quería pasar el tiempo con mi mejor amiga que sola.
ESTÁS LEYENDO
Skater Boy
RandomÉl era un chico, y ella una chica. ¿No es tan obvio? Él era punk, ella bailaba ballet. ¿Tengo que decir algo más?