Capítulo 14

261 16 0
                                    

Me volví a dormir, no pintaba nada levantada así que esa era mi única opción.

Volví a despertar a las nueve de la noche, me asusté al no ver a Mario en su lado izquierdo de la cama.

- Buenas noches, princesa, ¿has dormido bien?- Oí su voz ronca.

- Sí-. Contesté mientras me daba la buelta para verlo.

Tenía una bandeja de cama con comida, la dejó en el centro de la cama y corrió para meterse en ella conmigo.

- ¿Cena?- Pregunté.

Él asintió y me sirvió un poco de zumo de naranja, cuando lo probé pude notar que era recién exprimido.

- Mi amor, eres muy romántico y eso me encanta-. Dije sellando miz labios con los suyos.

- Porque te mereces que siempre te traten de esta manera-. Dijo haciendo lo mismo.

Cenamos y Mario llevó la bandeja de cama a la cocina y volvió en cuentión de segundos cerrando la puerta detrás suya.

- ¿Cómo te puedo querer tanto?- Preguntó cuando me contempló desnuda.

- ¿Sólo me quieres por el físico?- Pregunté levantando una ceja.

- Te quiero con ropa y sin ella-. Dijo besándome y cayéndo en la cama otra vez.

Creía que lo íbamos a hacer pero mi sorpresa fue otra cuando me vi atacada por cosquillas, no podía parar de reír suplicando que parara.

Cuando paró me besó en el cuello y iba bajando y subiendo, sabía lo que tocaba y no me importaba porque ya no veía a Mark, veía a mi marido.

Skater BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora