Capítulo 2

936 37 2
                                    

Cuando me levanté recordé lo que sucedió ayer, me llevé una enorme sorpresa con el tipo de gente con la que se juntaba Tanya, no creía que fuera realmente así.

- Sí esto es una broma, por favor, que pare ya-. Susurré poniéndome la almohada en la cara.

Decidí quitarme la almohada de encima porque me dificultaba la respiración y me levanté.

Subí la persiana sin mirar si Tania estaba o no despierta y al subir la persiana fui víctima de la ceguera instantánea que produce el sol cuando lo miras directamente. Fui a la mochila que traía cada vez que dormía fuera de casa y me vestí con tranquilidad.

- ¡Baja la persiana!- Gritó Tanya abriendo los ojos.

- No, es hora de levantarse-. Dije negando con la cabeza.

- ¿Qué hora es?- Se incorporó un poco en su cama-. Me duele la cabeza-. Agregó llevándose su mano izquierda a la cabeza.

-Las nueve de la mañana-. La miré con cara de convicción-. No me extraña, cuando empiezas a beber no paras-. Le dije mientras le tiré un cojin a la cabeza.

- ¿Qué tal te parecieron mis amigos?- Preguntó con una sonrisa.

- No sabía que tenías una segunda vida-. Respondí.

- Venga ya, soy Hannah Montana y no lo sabía-. Dijo sarcásticamente.

Le miré con ojos fulminantes y se empezó a reír.

- Parece que no caí bien a Mark-. Dije un poco decepcionada.

- No pasa nada-. Dijo mientras hacía su cama-. Se le pasará.

- ¿Tus...tus padres saben que te juntas con ellos?- Pregunté un poco tímida.

Negó con la cabeza-. Si se lo digo le dan algo...bastante fue cuando les dije que no me gustaba la música clásica, la que ellos le gustan, casi se mueren-. Dijo poniendo los ojos en blanco.

- Te gusta dramatizar-. Dije riendo.

- No dramático, créeme-. Dijo poniéndose su ropa-. No aguanto ser pija, esto no va conmigo.

Hola!! Nota de autora, en el capítulo anterior, la foto que os dejé es de Mark, es una foto un poco guía de lo que yo me imagino, vosotros os lo podéis imaginar como la queráis y en este capítulo es Janet, lo mismo digo, es una foto guía de como yo me los imagino, en el próximo subiré el de Tanya.

Espero que os guste!!

Skater BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora