Al volver de aquel paseo nos pasamos por el mismo parque, le hice una señal a Tanya pero me dijo que me quedara, que lo de ayer fue pasado y que haga como si nada. Lo peor de toda esta historia es que le hice caso.
Ella saludó a los chicos y chicas con los que estuvimos ayer y yo hice lo mismo, pero con un poco más de elegancia, sacudiendo la mano y diciendo un "Hola", no como lo hacía Tanya, chocando puños y no sé qué más.
- Tanya, hoy vienes como aquellos pijos-. Dijo uno haciéndose el gracioso.
- No he tenido otro remedio-. Dijo poniendo cara de perrito triste.
Todos rieron por esa cara que puso, hasta me reí yo.
- Hey Janet, ven aquí-. Dijo una chica con el pelo rojo, le hice caso y me fui hacia donde estaban.
Estaban charlando de cosas sin sentido, yo escuchaba atentamente. Sin darme cuenta, vino Mark por detrás de Tanya, le tapó sus ojos con sus manos y le preguntó que quién era, lo típico cuando se hace eso. Puso los ojos en blanco y decidí ignorar esa escena.
- Ha vuelto la pila, alias, Janet-. Dijo con tono sarcástico.
- Yo también me alegro de volver a verte, Mark-. Dije con su mismo tono de sarcasmo.
- ¿Puedes venir un momento?- Preguntó, a lo que le miré con cara extraña-. A solas, por favor-. Añadió.
Me levanté sin decir nada, me llevó un poco lejos del grupo donde estábamos, pude divisar en la lejanía que todos nos estaban mirando y cada vez que los mirábamos ellos aportaban la mirada.
- Sólo quiero dar por zanjado lo de ayer-. Dijo.
- No hay nada que hablar, todo está solucionado-. Dije intentado quitarle importancia.
- Vale-. Añadió.
Cuando me disponía al ir donde estaba el grupo me cogio del brazo y me hizo dar la vuelta hacia él.
- Quiero quedar contigo, sé que lo de pija es sólo una simple fachada y que en realidad no actúas como tal-. Dijo seguro de sí mismo.
- Vale, ¿por qué no?- Dije sin pensar, sólo quería irme de allí, no quería estar ahí.
- Vale, mañana te busco-. Dijo mientras se iba.
Cuando me dí cuenta de lo que había hecho, me golpeé con la mano en la cabeza, era una imbécil por acceder a una cosa sin pensar en lo que decía, pero bueno, un día en un día, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Skater Boy
RandomÉl era un chico, y ella una chica. ¿No es tan obvio? Él era punk, ella bailaba ballet. ¿Tengo que decir algo más?