Sonreí porque quería provocarlo, quería que se pusiera nervioso al verme como todo hombre que se me acerca. Definitivamente podría tener a quien yo quisiera y cuando quisiera, ¿por qué Jorge sería ma excepción?
...
Sentí mi cuerpo con hormigueos cuando leí aquel mensaje que un número desconocido, sabía que era ella porque no esperaba ningún otro mensaje.
Inconscientemente le llamé, quería explicarle lo sucedido, ¿pero qué le iba a decir?, ¿qué tenía razón?... No me respondió, pero volví a insistir una vez más.
- ¿Silvia?
- Um si.
- Déjeme explicarle.
- No sé preocupe profe Jorge, entiendo que a los hombres les pase eso.
- Pero no me debería de haber pasado, la debí haber respetado.
- No fue su culpa, yo fui al baño porque sabía lo que iba a hacer.... No tengo 13 años, sé lo que provocó en la gente.
- Lo siento.
- ¿Por qué?
- Porque escuchó lo que no debía.
- No importa, no será la primera si la última vez que alguien quiere tenerme en su cama.
- No Silvia, no piense eso por favor.
- Es la verdad.
- No quiero que se sienta mal o incómoda, discúlpeme.
- ¿Le puedo preguntar algo?
- Dime.
- ¿Por qué decía mi nombre?
- Esto no es correcto.
- ¿Y qué lo es?
- Es mejor que me vaya.
- No, ahora me explica.
- Podríamos meternos en problemas.
- Si usted ni yo decimos algo, nadie se entera.
- Nunca me había pasado nada como esto, mucho menos con una alumna pero cada vez que la miro siento escalofrios por mi cuerpo. Es una chica demasiado linda y con una manera de ser tan agradable que me llamó la atención desde la primera vez que la vi.
Poco tiempo fue el que la conocí y ya sentía algo por usted que no sé explicar, pero para que se sientas mejor... Tendré que cambiar de aula, nonme gustaría que se sintiera incómoda por mi culpa.Silvia lo interrumpe.
- Noo.
- ¿No qué?
- Que no está mal lo que está sintiendo.
- ¿Por qué?
- Por que me siento de la misma manera, sólo que estaba tratando de ignorarlo.
- ¿De verdad?
- Se lo juro.
- Me haces muy feliz con esto.
- Nos vemos mañana, muy buenas noches.
Jor: Mejores no podré tener, buenas noches para usted.
Jorge y Silvia se quedaron emocionados, ambos se gustaban. Jorge pensaba que tenia oportunidad para conquistarla y Silvia estaba feliz de que alguien la enamora tan fácilmente.
...
Silvia llego temprano como los días anteriores a abrir los salones y cuando iba a entrar se encuentra a Jorge.
- Buenos dias, es muy temprano para que esté aquí ¿no?
- No pude dormir, pero vengo a ayudarle a abrir los salones.
- Gracias, porque me da mucho miedo ya que no hay nadie.
- Ya no tengas miedo, yo estoy aqui con usted.
Silvia y Jorge pasaron por muchos salones, ya habían poco por terminar y en eso se le ocurre hacerle una broma a Silvia.
Volteó y no vio a Jorge.
- ¿Jorge?, ¿estás ahí? (traga en seco). ¿Jorge?
Jorge la agarro por detras y ella se asustó.
- (Grita) Aaaahhh - se voltea y ve a Jorge - Eres un estupido - lo empuja -
- Bueno, perdón (ríe)
- No lo perdono.
Silvia se fue a abrir los salones más rapido y sin hablarle a Jorge y se va a casi corriendo, hasta que llegan al salón de ella.
- ¿No me piensas hablar?
- NO.
Jorge se le acercó y quedó muy cerca de los labios de Silvia, mientras la toma de la cintura y la mira directamente a sus hermosos ojos verdes.