Capitulo 12.
" Quiero abrir tu corazon y estar alli, a donde solo han llegado tus sueños"
Silvia beso el cuello de Jorge, dejando marcas, despues bajo a su pecho y despues a su abdomen perfecto y fue bajando al amiguito de Jorge.
Jor: ¿Segura?
Sil: Nunca lo he hecho, pero quiero saber que se siente. (Da un suspiro).
Silvia..
Baje lentamente a la parte intima de Jorge, estaba muy nerviosa, era la primera vez que hacia sexo oral, con mis manos agarre el gran miembro de Jorge y pense.. _ Dios, que grande que es esto, ¿me cabera en la boca?... Pero se ve tan duro... Que me encantaria probarlo.- Volteo para ver a Jorge y el cerro los ojos mientras yo masajeaba con mis manos el pene de el... Jorge daba gemidos y yo segui.... Acerque mi boca al miembro de Jorge y lo chupe... Primero por encima... Despues lo metia en mi boca... No completamente ya que no me cabia.. Esa era lo que parecia.. Jorge me fue ayudando agarrandome la cabeza y empujandola... Hubo un momento en el que todo su pene, conpletito estaba en mi boca... Y senti como un liquido caliente salia de el... Lo chupe y lo escupia.. Despues ninguno de los dos aguantamos y Jorge entro en mi, profundamente, me daban conquillas en el estomago, Jorge se movia rapidamente arriba de mi, mientras me penetraba, lamia mis senos....Fin narracion de Silvia.
Acabaron exaustos...
{··Dia Siguiente··}
Jorge desperto primero.
Jorge: Amoor. (La mueve un poco y despierta).. Amor ya es tarde, debemos ir a la universidad...
Sil: No quiero. (Haciendo puchero y se vuelve a tapar con las cobijas)
Jor: Vamos mi amor, se nos hara tarde.
Sil: ¿Que hora son?
Jor: Las 8.
Sil: ¿QUE? (Se levanto rapidamente de la cama, asustada)
Jor: Mentiras... Son las 6... (Se burla de ella)
Sil: Te odio.. (Finjia molestia)
Jor: Ya amor, dame un beso.
Sil: No quiero. (Se vuelve a acostar y se tapa)
Jor: Si esta princesa no se levanta a la buena de la cama, sera a la mala.
Silvia lo arremedaba.
Jorge agarro a Silvia de los pies y la jalo hasta que quedo en la orilla.
Sil: No Jorge.
Jor: Esta princesa se tiene que ir a bañar.
Sil: Es temprano.
Jor: Nimodo, vamonos a bañar.
Sil: ¿Juntos?
Jor: Si tu quieres.
Jorge agarro a Silvia y la cargo hacia el baño, mientras que Silvia se hacia la dormida.
Llegaron a la bañera.
Jor: Ya llegamos...
Silvia no contesto.
Jor: Ya estamos en el baño amor.
Silvia no contesto.
Jor: Ah, se volvió a dormir la señorita.
Jorge fue hacia la regadera y la abrio..
Silvia gritaba y gritaba.
Sil: No me quiero bañar contigo, eres muy agresivo.
Jor: Ya amor, ven. (La jala)
Silvia safa de su agarre y vuelve a la regadera y empieza a quitarse su camisa de manga larga de la pijama y se voltea, mientras Jorge la mira, luego quita su pantalon y queda en ropa interior se iba a quitar el brassier pero se voltea... Y se le queda mirando a Jorge... Y agarra y se lo baja... Mientras Jorge miraba esos hermosos senos....
[~Continuara~].
Holaaa amores mios, SalinasNavarro, espero que les guste y la sigan leyendo!.
Instagram : @aideelrsanchez .
Tenemos un grupo en Watsapp por si alguien quiere entra es "FerAna" si quieren entrar, mandenme un mensaje, que diga como se llaman y me diga que quieren estar en el grupo. Mio: +52 6692222890.