La que tiene vestido azul es mamá, mi gran superheroe.
La de vertido rojo soy yo y el de amarillo es mi hermano.
El que esta alado de mi hermano es papá (en tono triste) yo no lo conoci pero se que un dia lo voy a ver porque mi mamá dijo que el fue de viaje y ya casi iba a volver (tono ilusionada)Jorge volvio a soltar una lagrima, solo que limpio rapido para que nadie lo viera.
En eso toco el timbre de receso.
POV DE JORGE
Cuando Angelica hablo sobre su familia, me dolió mucho su historia, la mía es algo parecida. Mi hija estaría en cualquier lugar del mundo ¿como será? ¿Tendrá los mismos ojos de Silvia?---
Han pasado varios días en lo que Jorgito no se porta bien, se la pasa peleando con sus compañeros, y no hace sus tareas, o bueno, al menos no las entrega, y no pone atención en en clase.
Tiran una bolita de papel.
- ¿quien fue?
(Se escucharon risas)
- Pregunté quien fue, si no me responden todo quedarán sin receso.
(Se escuchó un abucheo en coro)
-No se vale profesor, yo no tengo la culpa de que por ALGUIEN me dejen sin receso.
-Si no quieres quedarte sin receso, ¿me podrías decir quién fue?
-Navarro.
-¿fuiste tú Angelica? -Dije
-No profe, yo no fui (un poco asustada)
-Profe, fue Jorge. (Se escucho por ahí)
-¿eso es verdad Jorge? -Pregunté dirigiéndome a el.
-Si, fui yo.
-Sal inmediatamente y espérame en la dirección.
-Pero profe... (interrumpí)
-Pero nada, espérame allá.
Deje a mis alumnos a que terminaran un trabajo y fue hacia la dirección.
---
POV DE SILVIA
Estaba súper ocupada en unos asuntos de trabajo, después de terminar una reunión sobre unos comerciales.
Me siento súper agotada, así que llamé a Mayrin, mi mejor amiga después de que me mude a México.-¿hola?
-Silvia querida, ¿qué pasa?
-Necesito salir de aquí, ¿almorzamos juntas?
-Por supuesto.
-Te mando la dirección por mensaje.
-Claro, salgo para allá.
---
Llegue a un pequeño restaurante donde siempre traía a mis hijos a comer cuando estaba muy ocupada en mi oficina, tenía que hablar con mi amiga, necesitaba sus consejos.