Capitulo 8.
" Cuando te vi en aquel bosque encantado, un duende dijo que tu eras mi principe azul".
Jor: No me piensas hablar?
Sil: NO.
Jorge se le acerco y quedo muy cerca de los labios de Silvia. Estaban a punto de besarse, Silvia cerro los ojos al igual que Jorge.
Y en eso entra un chico del salon.
El chico no se dio cuenta de nada, ya que venia todo dormido, pero en eso cuando dejo la mochila, para salir sel salon vio al profe y a su compañera recogiendo unas cosas que estaban tiradas.
Chico: ¿que hacen?
Silvia: Recogiendo una basura, porque el director me dijo, porque un pendejo que se parece a ti, igualito, le dijo una mentira.
El chico salio riendo de ahi.
Se volvieron a quedar solos los dos.
Sil: Es mejor que no haga esto.
Jor: ¿que cosa?
Sil: Mm, tratar de besarme, nos pueden descubrir.
Jor: Tienes razon, bueno yo me voy.
Sil: Bueno.
{··Han pasado 2 meses··}
Jorge se escontraba caminando por su calle, y en eso sale corriendo Silvia, y se cae encima de el.
Al principio Jorge se asusto pero luego vio la cara de Silvia.
Jor: Silvia que te pasa?
Sil: Suéltame no me hagas daño, por favor (llorando)
Jor: No te voy a hacer daño
Sil: Suéltame (llorando aún más)
Jor: Silvia, mírame soy yo, Jorge.
Silvia lo miro a los ojos y lo abrazo fuertemente.
Sil: Llevame lejos de aqui por favor.
Jor: ¿a tu casa?
Sil: No, no, ahí esta mi mama.
Jor: A donde?
Sil: No se por favor llevame.
Jorge y Silvia regresaron caminando hasta que encontraron el carro de Jorge.
Entraron al carro, y Jorge la llevo a la casa de el; en el trascurso Silvia se quedo dormida.
Llegaron a la casa de Jorge, si era suya, ahí no vivia su mama.
{··Jorge ··}
Silvia se quedo dormida, no se porque pero esta hermosa, le quise acariciar los brazos, pero cuando los vi, los tenia rojos, me baje rapidamente del auto y le hable.Sil: No me hagas nada. (Gritando)
Jor: Silvia soy Jorge.
Silvia abre los ojos.
Sil: Jorge, no me suelte no me suelte por favor.
Jor: No Silvia, nunca te voy a soltar.
Sil: Fue muy feo Jorge.
Jor: ¿te parece si entramos y hablamos?
Silvia acepto, cerraron el coche, y entraron. Jorge fue rapidamente por un vaso con agua, para que Silvia se calmara.
Jor: Toma un poco. (Le da el vaso)
Jor.
Cuando le di el vaso, vi que temblaba.Sil: Gracias.. (Se tomo un poco de agua). ¿te sientas aqui porfavor?
(Señalo un lado del sillon)Jorge se sento y en eso Silvia lo abrazo muy fuerte.
Jor: ¿me quieres contar?
Sil: Si.
Jor: Soy todo oidos.
Sil: Estaba escuchando musica en mi cuarto, muy fuerte el volumen, con audifonos, no vi cuando la pareja de mi mama entro, mi mama no estaba en casa, me tapo los ojos, y salimos de ahi, luego entramos a un cuarto muy sucio con un colchon, y me empezo a decir cosas, me decia que seria suya por fin, que nunca me iba a dejar, y me quiso besar y le pegue en la panza luego busque algo y encontre un cuchillos y cuando venia hacia mi, se lo encaje (llorando) Soy una asesina Jorge.
Jor: No tienes la culpa de nada, solo lo hiciste para defenderte.
Sil: Pero lo mate Jorge.
Jor: No mataste a nadie, ven vamos a que te acuestes un rato.
Se pararon y se fueron a la recamara.
Jor: Aqui estaras bien, descansa, si necesitas algo, nomas me gritas.
Sil: No Jorge, quedate conmigo.
Jor: Segura?
Sil: Jamas estuve tan segura en toda mi vida.
Jorge se fue a acostar, Silvia ya estaba en la cama.
Silvia quedo completamente dormida, Jorge no tenia sueño, se puso a leer un libro, en cuanto sintio que le agarraron la mano.
Era Silvia, esta dormida.
Sil: Jorge, te amo.
Jorge se quedo pasmado, luego Silvia se acerco mas a el y hizo que el dajara el libro y que se bajara mas, para que Jorge la abrazara, luego Silvia se volvio a voltiar, y Jorge igual, asi que quedaron como cucharita, Jorge atras de Silvia.
Eran las 8:37
Silvia desperto y vio que tenia las manos de un hombre, se asusto, pero luego olio ese perfume y se tranquilizo.Jorge desperto un poco despues, se dio cuenta de que Silvia ya estaba despierta.
Jor: Tienes rato despierta? (Sin soltarla aun)
Sil: No, acabo de despertar. (Agarrando las manos de jorge, que estan en el abdomen de Silvia.)
Jor: ¿como estas?
Sil: Mejor.
Jor: Me alegro mucho.
Sil: Gracias.
Jor: ¿por? (Confundido)
Sil: Por todo, por sacarme de alla, por traerme aca, por quedarse aqui conmigo, gracias.
Jor: No hay nada de que agradecer.
Silvia se voltea quedando frente a frente con Jorge.
Se quedaron viendo a los ojos durante un rato, despues Jorge se fue acercando mas a ella, hasta que...
Chan chan chan chan...
[~Continuara~].
Holaaa amores mios, SalinasNavarro, espero que les guste y la sigan leyendo!.
Instagram : @aideelrsanchez .
Tenemos un grupo en Watsapp por si alguien quiere entra es "FerAna" si quieren entrar, mandenme un mensaje, que diga como se llaman y me diga que quieren estar en el grupo. Mio: +52 6692222890.