Capitulo 11.

1.3K 94 7
                                    

Capitulo 11.

"Me gusta, te gusto. ¿Pa'que nos hacemos?❤"

Sil: Quedate todos los dias, vente a vivir aca conmigo, dormir en la misma cama, trae todas tus cosas, para que te quedes aqui conmigo...

Jor: Silvia no puedo.

Sil: ¿porque? (Haciendo puchero)

Jor: Si me ven, van a decir que te secuestre o algo parecido. (Rie leve)

Sil: ¿porque lo dices?

Jor: Silvia, ambos sabemos que te llevo por diez años, no se porque te fijaste en mi (rie), luego van a pensar que te tengo amenazada.

Sil: Hay Jorge, Porfavor, quedate.

Jor: No puedo, de verdad.

Sil: Andale, o, ¿me tienes miedo? (Le sonrie picaramente y se le acerca)

Jor: ¿Deberia temerte? (Le agarra la parte baja de la espalda)

Sil: Mmmm. Mucho diria yo.

Jor: Pues la persona que deberia temer aqui, es usted, señorita Navarro.

Sil: Me encanta que me digas asi, pero ¿yo porque deberia temerle, Señor Salinas?

Jor: Soy mayor que usted, y puedo hacer lo que quiera con usted. (Le seguia masajeando su parte baja)

Sil: Mmm. ¿Como que cosas haria conmigo?

Jor: Muchas, que nunca en su vida ha hecho.

Silvia se muerde el labio y le empieza a besar el cuello a Jorge.

Jorge: No me provoques. (Gemido)

Sil: Me encanta cuando te pones asi.

Jor: No lo hagas, no me detendre.

Silvia para provocarlo con su mano derecha, aun besandole en cuello, le agarra su parte reproductora, y Jorge gime.

Jor: Silvia, ah.

Sil: Que pasa?

Jor: Te dije que no parare.

Sil: ¿escuchaste decir de mi boca, que quiero que lo hagas? Claro que no, no te detengas Jorge, nunca.

Jorge agarro a Silvia y la cargo, llevandosela a la habitacion.

La recuesta en la cama y le va sacando la ropa.

Jor: Mi amor, hoy nos conoceremos mas de lo que ya nos conocemos.

Sil: Claro mi amor.

Jorge saco el brassier de Silvia y empezo a besar sus senos, los acariciaba, los besaba, los mordia, mientras Silvia solo gemia.

Jor: ¿lo estoy haciendo bien?

Sil: Excelente. ¿Porque lo preguntas?

Jor: Nunca lo habia hecho.

Sil: ¿Que cosa?

Jor: Darle placer a una mujer por parte de sus... Senos.

Sil: ¿y como sabias hacerlo?

Jor: Existen peliculas mi vida.

Sil: Sigue haciendolo, nunca me lo habian hecho.

Jorge siguio besando los senos de Silvia.

Minutos despues, Silvia se gira.

Sil: Es mi turno.

Silvia quito la camisa de Jorge, junto a su pantalon, solo quedo en boxer.

Sil: Jorge.

Jorge: ¿Si?

Sil: No me habia fijado bien.

Jor: ¿que cosa amor?

Sil: Del tamaño de tu amiguito. (Jorge se puso rojo)

Sil: que no te de pena amor, es normal que una pareja hable asi.

Jor: Ajam, y eso que no has visto cuando prende al 100%. (Rie)

Sil: Me encantaria saberlo.

Despues Jorge quita su boxer, y la ropa interior de Silvia, la iba a penetrar pero ella.

Sil: Espera.

Jor: ¿No quieres? Si no quieres aqui la dejamos y nos dormimos. (Sonrie)

Sil: Nada de eso, solo que era mi turno.

Silvia beso el cuello de Jorge, dejando marcas, despues bajo a su pecho y despues a su abdomen perfecto y fue bajando al amiguito de Jorge.

Jor: ¿Segura?

Sil: Nunca lo he hecho, pero quiero saber que se siente. (Da un suspiro).

[~Continuara~].
Holaaa amores mios,  SalinasNavarro, espero que les guste y la sigan leyendo!.
Instagram : @aideelrsanchez .
Tenemos un grupo en Watsapp por si alguien quiere entra es "FerAna" si quieren entrar, mandenme un mensaje, que diga como se llaman y me diga que quieren estar en el grupo. Mio: +52 6692222890.

El profe de matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora