Capitulo 15.

1.1K 91 17
                                    

Capitulo 15.

"Jurame que no es pecado sentir este amor"

S: Que se la ultima vez que haces eso, me escuchaste.

N: Silvia, me gustas, yo no soy como los demas hombres. (Se le acerca)

S: Ya veo que no, ya confirme, que existen mas pendejos...

J: Esa es mi mujer... (susurró)

Silvia lo saco y cerro la puerta.
Jorge se dio cuenta que Silvia iba a la recamara y el subio rapidamente.

Silvia abrio la puerta, y entro directo al baño.

Jorge la vio, el estaba sentado en la cama, completamente celoso, viendo tele, y se quito la playera.

{····}

Silvia.
¿Que te pasa Silvia?, tu ya no sientes nada por el, el ya fue pasado.
Pero ese beso, no, no, Silvia, Cancela, cancela, cancela.
Le tengo que decir a Jorge lo que paso, no quiero que por algo asi nuestra relacion termine. ¿Espera que? Si ni siquiera ando con el.

Silvia salio del baño y se recargo en la pared.

S: ¿Jorge, podemos hablar?

J: ¿Ya se fue tu amiguito?

S: No empezemos por favor.

J: Esta bien, ven. (Le hace seña para que vaya en la cama).

Silvia se sienta.

J: ¿que me querias decir?

S: ¿me prometes que no te enojaras?

J: ¿tan malo es?

S: ¿me lo prometes?

J: Esta bien, amor.

S: Estabamos haciendo la tarea, y en un momento el se me acerco y.... Y... (Traga saliva)... Me beso... (Bajo la cabeza)...

J: Mi amor, no te preocupes.

S: ¿que?

J: Lo vi todo. Cuando te beso, te admito que estaba furioso con el, pero no te preocupes, soy su maestro de matematicas, vi cuando lo aventaste, y cuando le pegaste la cachetada, creeme que hasta a mi me dolio.. Pense que no me lo ibas a decir....

S: Es que yo no quiero tener problenas contigo, no me quiero separar nunca de ti

J: Siempre juntos.

S: Entonces... ¿No estas enojado?

J: Un poquito... ¿Pero sabes como me lo puedes quitar?

S: ¿Como?

J: Con tus besos.

S: ¿con cuantos?

J: (como niño chiquito) Mil, ochomil, tresmil, veintemil, catorcemil, diezmil, un millon, cuarenta.

Silvia rie, y lo besa.

Se separan por falta de aire.

S: Jorge.

J: Mmmmm.

S: Las ultimas veces que hemos hecho el amor, no hemos usado condon.

Cortito pero aqui esta, esperen el siguiente, ya se viene el sufrimiento, esta a la vuelta de la esquina.

[~Continuara~].
Holaaa amores mios,  SalinasNavarro, espero que les guste y la sigan leyendo!.
Instagram : @aideelrsanchez .
Tenemos un grupo en Watsapp por si alguien quiere entra es "FerAna" si quieren entrar, mandenme un mensaje, que diga como se llaman y me diga que quieren estar en el grupo. Mio: +52 6692222890.

El profe de matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora