Capitulo 25.
" Voy hacía delante, buscando el amor. "
J: Quiero que me prometas que... Siempre... Seras mia, de nadie mas, quiero ser el unico que vea tu cuerpo desnudo, el unico en escuchar tus gemidos, el unico que te bese, el unico que te haga el amor, el unico que te pueda tocar, acariciar, quiero ser la unica persona que ames, quiero que me prometas que nunca te vas a separar de mi.
S: Jorge, me haces llorar. Yo... Siempre voy a estar contigo, Jorge. Eres el amor de mi vida... Siempre, sere tuya, solamente tuya.. Seras el unico que vera mi cuerpo desnudo, el unico que escuchara mis gemidos, aunque eso tengo por seguro, con nadie gemieria tanto como, contigo. El unico que me besara, tan "Ico".... Solo tu sabes hacerme sentir deseada. Tu, el unico que me tocara y acariciara, por el resto de mi vida... El unico, que me hara el amor, siemore seras la unica persona que yo amare, aunque te lo niegue cuando este enojada, y nunca, de los nunca me alejare de ti, mi amor.
Y ahora, en este momento, quiero que me hagas el amor, como nadie me lo haria....
Jorge empezo poniendole las manos separadas a Silvia, mientras besaba su boca.
Minutos despues estaban completamente desnudos.
Jorge vuelve a estirar los brazos de Silvia mientras besaba sus senos.
S: Jorge...
J: Mmm. (Seguia en lo suyo)
S: Me estas mordiendo... Y me duele.
J: Lo siento, es que me encantan...
S: Te amo
J: Te amo aun mas, mi amor.
Silvia bajo hasta la parte intima de el, y lo lamia y mordia.
Jorge y Silvia gemian y gemian, hasta quedarse agotados.
Pero nunca se dieron cuenta de alguien los habia grabado.
-
-X: Te juro que me vengare de ti, Silvia Navarro, te dare donde mas te duele, mi amor; y mas ahora que tengo esto en mi poder.
-
-Pasaron meses, Silvia y Jorge se la pasaban cada vez mejor, aunque siempre había pequeñas peleas...
-
Jorge se encontraba en su casa; Silvia habia salido.
En eso a Jorge le llega un mensaje.
-
Tu mujer esta buenisima, y no me quede con las ganas.
-
Jorge quedo sorprendido penso que era una broma.
-
¿De que hablas?...- Contesto Jorge.-
Silvia, de ella hablo. ¿Esta en tu casa?
-
No, fue a casa de una amiga, ¿pero quien eres?
-
Su amante..
-
Esto cayo como agua fria para Jorge, el se enfurecio.-
Que sea la ultima vez que hablas asi de ella.
-
Es la verdad, aqui esta conmigo, acabamos de terminar de hacer el amor.
-
Jorge ya no le respondio...
-
Llamo rapidamente a Silvia.S: ¿Si?
J: Donde estas?
S: Fui a lo de una amiga, ya te habia dicho, y de paso fue a un lugar, a comprar unas cosas, ¿porque amor?....
J: Nomas... ¿Voy por ti?
S: No, yo me voy sola, adios, te amo.
J: Adios.
-
A Jorge esto le parecio muy extraño y estaba empezando a creer lo que le habian dicho.
-
Silvia.
¿Y ahora que hago?
Jorge no puede venir porque no puede dudar ni un poquito de la sorpresa que le tengo preparada.-
Silvia llego y Jorge la espero sentado en la sala.
-
S: Hola, mi amorsito.
J: Hola.
S: ¿como estas?
J: Bien, me ire a dormir.
Jorge se va a su recamara y deja a Silvia abajo.
A Silvia esto le parecio muy extraño.
A Jorge le llego un mensaje que decia.
-Video recibido.
Jorge sin dudarlo lo abrio y le parecio ridiculo, que le enviaran un video, como se dice, porno.
Le parecio un locura eso hasta que escucho un voz, que pudo reconocer.
¿Silvia?....
... Te amo... -Se escucho en el video, con la voz de Silvia.
Jorge se enfurecio.
..........
Silvia se habia ido a comer un pedazo de pastel, ya que tenia antojos.
Despues subio y entro a la recamara.
Y vio a Jorge sentado, llorando.
S: ¿que te pasa amor? (Trata de abrazarlo)
J: No me abrazes.
S: ¿Pero que te paso, porque me tratas asi?
J: Eres una zorra.
Silvia se sintio realmente mal con esto.
S: ¿Perdon?
J: No se como pude llegar a estar.... Contigo...
Silvia empezo a llorar.
S: ¿de que hablas?
J: ¿Como pudiste hacerme esto?
S: ¿hacerte que?
J: Eres una... Zorra.
S: Ya basta de tantas groseria, yo no te he hecho nada.
J: ¿No? ¿Acostarse con otro no es nada?
S: No se de que hablas.
J: Largate de mi casa.
S: Pero mi amor...
J: No me digas mi amor, largate, dije.
S: Lamento tanto todo esto, y espero que cuando te des cuenta de todo, no sea demasiado tarde.
(Silvia se fue de ahi)
[~Continuara~].
Holaaa amores mios, SalinasNavarro, espero que les guste y la sigan leyendo!.
Instagram : @aideelrsanchez .
Tenemos un grupo en Watsapp por si alguien quiere entra es "FerAna" si quieren entrar, mandenme un mensaje, que diga como se llaman y me diga que quieren estar en el grupo. Mio: +52 6692222890.