Capitulo 23.
" No se que haria sin ti, mi amor❤. "
X: Hola.
S:Umm, hola.
X: Soy Elizabeth.
S: Mm, Soy Silvia.
E: ¿Asi que ya andas de puta con el profe de mate?
S: Perdon?
E: ¿que si ya andas de puta con el profe?
S: Se puede saber quien eres tu, para decirme eso?...
E: Mira.... Lueguito se te ve que eres interesada.... Nomas coges con el profe, para que te mantenga. En cambio yo le puedo hacer lo que tu no sabes.
S: Mira... ¿Como te digo?.... La única que coje por dinero aqui, eres tu, a mi me sobra.
Silvia se fue de ahi.
-
-Silvia y Jorge se encontraban cenando pizza...
J: No tuve tiempo de prepararte algo.
S: ¿En neta?
J: ¿Que?
S: No tenias que hacer esto.
J: Pero lo queria hacer.
S: Fue un momento inolvidable.
J: Me alegro que te halla gustado.
S: Nadie habia hecho algo tan lindo para mi.
J: Silvia....
S: Dime...
J: ¿Te gustaria tener hijos?
Silvia se quedo congelada.
S: Jorge, tengo 18 años.
J: No estoy hablando de ahorita, digo de despues.
S: La verdad nunca me llamo la atencion.
J: Ah.
S: ¿porque?
J: Nomas.
S: Y tu quisieras tener?
J: Me encantaría.
S: ¿De verdad? ¿Cuantos?
J: Pues quiero armar el equipo de futbol mixto.
Silvia solo rio.
Ambos quedaron en silencio.
Jorge se abalanzo sobre ella, con un beso lento, mientras daba masajes en el abdomen de ella.
J: Silvia.
S: ¿Mmm?
J: Quiero que me prometas algo.
Se dejan de besar, mientras se miran a los ojos, y el habla casi pegado a la boca de Silvia.
S: Ujum....
J: Quiero que me prometas que... Siempre... Seras mia, de nadie mas, quiero ser el unico que vea tu cuerpo desnudo, el unico en escuchar tus gemidos, el unico que te bese, el unico que te haga el amor, el unico que te pueda tocar, acariciar, quiero ser la unica persona que ames, quiero que me prometas que nunca te vas a separar de mi.
S: Jorge, me haces llorar. Yo... Siempre voy a estar contigo, Jorge. Eres el amor de mi vida... Siempre, sere tuya, solamente tuya.. Seras el unico que vera mi cuerpo desnudo, el unico que escuchara mis gemidos, aunque eso tengo por seguro, con nadie gemieria tanto como, contigo. El unico que me besara, tan "Ico".... Solo tu sabes hacerme sentir deseada. Tu, el unico que me tocara y acariciara, por el resto de mi vida... El unico, que me hara el amor, siempre serás la unica persona que yo amare, aunque te lo niegue cuando este enojada, y nunca, de los nunca me alejare de ti, mi amor.
Y ahora, en este momento, quiero que me hagas el amor, como nadie me lo haria....
[~Continuara~].
Holaaa amores mios, SalinasNavarro, espero que les guste y la sigan leyendo!.
Instagram : @aideelrsanchez .
Tenemos un grupo en Watsapp por si alguien quiere entra es "FerAna" si quieren entrar, mandenme un mensaje, que diga como se llaman y me diga que quieren estar en el grupo. Mio: +52 6692222890.