Capitulo 13.

1.3K 91 31
                                    

Capitulo 13.

" Dejame robar tu corazón, yo te regalo el mio"

Silvia safa de su agarre y vuelve a la regadera y empieza a quitarse su camisa de manga larga de la pijama y se voltea, mientras Jorge la mira, luego quita su pantalon y queda en ropa interior se iba a quitar el brassier pero se voltea... Y se le queda mirando a Jorge... Y agarra y se lo baja... Mientras Jorge miraba esos hermosos senos.

Jorge se iba a acercar a ella pero ella lo empujo... Se volvio a acercar, pero Jorge finjio que se cayo.

Sil: (preocupada). Estas bien amor?

Jor: (Fingia molestia) No, amor, me duele.

Sil: Perdon, que te duele? (Casi lloraba).

Jor: Aqui.

Jorge agarro la mano de Silvia y se la puso en la parte intima de el, y se giro.

Sil: Eres un mentiroso, ni siquiera te golpeaste.

Jorge no le hizo caso y empezo a besarle el cuello.

Sil: No te cansas tu o que?

Jor: Nunca me cansare de hacerte el amor.

Silvia lo empujo y se metio a la regadera.

Sil: Sabes que, ahorita que te metas a bañar, te desconectare el agua caliente, para que se te quite la calentura.

Jorge nomas se quedo parado, mirando como Silvia se bañaba.

Cuando Silvia termino, Jorge se quedo alli, se quito todo lo que llevaba puesto, que no era casi nada.

Se metio a la regadera y Silvia se que alli.

Jorge agarro el Jabon y se enjabono el cuerpo...

Cuando llego a su parte intima, lo lleno de Jabon y Silvia se mordio el labio.

Jorge dejo el jabon y empezo a darse masaje en su pene, luego lo hacias mas rapido, mientras cerraba los ojos.

Silvia se quedo con la boca abierta, era raro ver a su hombre, masturbandose, frente a ella.

Jorge seguia con los ojos cerrados y gemia, moviendo su mano....

Silvia no aguanto y se quito la toalla que tenia puesta.

Llego a la regadera y lo beso.

Sil: No lo hagas, para eso estoy yo.

Jorge la cargo y la penetro al instante.

Duraron un buen rato haci, hasta que llegaron al climax.

Se enjabonaron bien y salieron, desayunaron y se fueron a la universidad.

{··UNIVERSIDAD··}

Silvia.
Llegamos temprano, ya que no nos gusta que nos vean que llegamos juntos, no habia nadie, pasaron minutos y llegaban mas chicos, yo ya estaba un poco lejos de Jorge, cuando veo que la profe de fisica, se le acerca y le da un beso en la mejillas, DE MI JORGE.

Sil: Pero que puta es esta tipo, dios.

Luego veo que lo abrazo, veo que platican, pero no soy buena leyendo labios.

Pasaron minutos y ella se fue y se volvio a despedir con beso.

{··SALON··}

Jorge.
Di gran parte de la clase y Silvia ni me voltea a ver, y su cuaderno esta cerrado.

Jor: Señorita Navarro, ¿porque no tiene su cuaderno abierto?.

Sil: Porque esta cerrado.

Jorge se rio, pero tenia que ser duro, al momento de ser maestro.

Jor: Pase a hacer lo que explique hace un momento.

Sil: Ni en pedo, paso.

Jor: No le estoy preguntando, le estoy afirmando.

Sil: A mi nadie me va a exigir nada, nosotros le pagamos a los maestros, yo le pago a los maestros, no tienen porque mandarme, al contrario, deben obedecer mis ordenes, traigame un cafe.

.....

[~Continuara~].
Holaaa amores mios,  SalinasNavarro, espero que les guste y la sigan leyendo!.
Instagram : @aideelrsanchez .
Tenemos un grupo en Watsapp por si alguien quiere entra es "FerAna" si quieren entrar, mandenme un mensaje, que diga como se llaman y me diga que quieren estar en el grupo. Mio: +52 6692222890.

El profe de matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora