Capitulo 18.
" Perdoname por ver colores en un cielo gris❤."
Animador: Cuando cuente tres, usted, ira con su enamorado y se plantara un beso.. Uno... Dos.... Tres....
Silvia bajo del escenario y se dirigio a Jorge .... Y se sento arriba de el, y sin mas ni menos, lo beso.
Nava se enojo mucho, y le quito a Silvia a Jorge, que Jorge por amor, le siguio el beso.
·Animador·
Cuando cuente tres, usted, sera lo mas sincera que con su pareja.
Uno.... Dos... Tres...Silvia volteo su mirada con Nava y le dijo:
S: Jesus, te quiero mucho, pero no llego a amarte como a una persona, fue bonito lo que tuvimos, pero ya no podemos seguir, cuando ya no hay amor, en esta relacion, por lo menos de mi parte. (Hablando como tipo robot)
N: ¿Me estas bromeando?
S: Nunca hable mas enserio en mi vida.
·Animador·
Cuando cuente tres tu despertaras y no recordaras nada.... Una... Dos.. Tres...Silvia desperto.
S: ¿que hice?
N: ¿que no hiciste? (Se fue enojado de ahi)
Lo que nadie sabía es que el hipnotizador era amigo de Jorge, y en cuanto vio que Silvia estaba en el mismo lugar que el, no quizo perder la oportunidad de quitarle lo suyo a Nava.
.....Jorge y Silvia se quedaron solos..
Silvia siguio tomando, no le importo ir detras de su novio, si es que aun lo era.
J: ¿Tomas?
S: Es la primera vez.
J: ¿Que? Te hara daño, no debes tomar tanto.
S: Lo que tu digas padre.
Habia un chico a lado de Jorge.
Chico: Esta guapisima su hija señor, esas faldas le quedan hermosas. (Borracho)
Jorge se enoja le iba a contestar pero Silvia hablo.
S: Hay, muchas gracias. ¿Bailamos? (Dirigiendose al chico)
Chico: Claro.
J: No ira a ningun lado. Ya nos vamos.
Chico: Espero vernos pronto, sin tu papa por supuesto. (Dirigiendose a Silvia)
S: Adios.
El chico se fue.
J: ¡Es increible!
S: ¿que cosa?
J: Que vengas con esa ropa, aun club hipnotizador, donde sabes que hay muchos hombres borrachos y te emborraches.
S: ¿que te importa?
J: Ash, eres una niña malcreada.
S: Yo me voy. (Se para y casi se cae)
Jorge la alcanzo a agarrar.
J: No te puedes ir asi.
S: ¿Asi como?... (Realmente borracha)
J: Asi, estas muy borracha.
S: Mmm, ¿como que no?, tengo mis manos (mueve sus pies)... Y tengo mi pies.. (Mueve sus manos)
J: Estas totalmente borracha.
S: Claro que no, mira te puedo hacer el 4, mira, una, dos tres, CUATRO. (Y lo hace con sus dedos, y empieza a reir).
Jorge tambien rie.