Capitulo 25.
" 11:11 Que el amor de mi vida... Sea feliz con el amor de su vida. "
J: No me digas mi amor, largate, dije.
S: Lamento tanto todo esto, y espero que cuando te des cuenta de todo, no sea demasiado tarde.
(Silvia se fue de ahi)
Jorge se quedo ahí totalmente furioso, y enojado....
-
Silvia paseaba caminando por todos lados... Llorando y pensando en que fallo.
Pero no encontró respuesta..-
Silvia se fue a un hotel, y ahí se quedo toda la noche sin dormir.
Se quedo pensando en ir a hablar con Jorge...
-
A la mañana Silvia de encontraba afuera de la casa de Jorge.
Cuando el salió, la vio a ella ahí, hermosa como siempre.
Pero el, la ignoro completamente.
Apesar de que Silvia le hablo.
S: ¿Podemos hablar?
J: Estoy muy ocupado.
Y se fue de ahí, en su carro.
Lo perdió de vista y Silvia entro, ya que tenía llave y se llevo todo sus cosas de ahí....
-
En toda la mañana estuvo buscando un departamento .. Cuando lo encontró, acomodo todas sus cosas y fue a su recámara....
-
Prendió su celular y lo primero que quizo hacer es mandarle un mensaje a el, a Jorge...
...
"Jorge, mi amor, no sabes cuanto lo siento, no se que te hice, por favor, entiéndeme. Dame solo una explicación, sabes que te amo con toda mi alma, y no se porque me llamaste así, pero te amo y te perdono todo, eres el amor de mi vida, sin tí mi vida no tendría sentido, por favor, te amo y siempre será así, pero dime que hice, necesito una explicación, trate de darte lo mejor de mi, se que no soy la novia perfecta pero hice lo que pude."
Att: Silvia Navarro.
Cuando lo envío se emociono al ver que Jorge ya lo había leído, supuso que no tardaría en responder... Pero duro toda la madrugada esperando una respuesta y no la encontró ....
A la mañana, encontró un mensaje, decia:
"No me moleste mas"
-Att: Jorge.Esto le partió el corazón.
Y pudo escuchar como su corazón se rompía....
...
Pasaron días y Jorge no recibía la disculpas de Silvia...
..
Esta vez Silvia le envío un audio.
..
Audio:
Jure que te amaría siempre y bueno aquí estoy, estando en silencio, pero pensandote a gritos, esta es la última vez que te mando algo, ya no te molestare más, sabes que siempre te he amado, me entregue a tí, nunca fui de nadie más, siempre fui tuya, nadie todo mi cuerpo, solo tu, dije que era tuya, y lo soy, siempre seré tuya... Y bueno, espero que encuentres a alguien que te ame, pero como yo, jamás.. Eres el amor de mi vida y siempre será así. Te amo Jorge.
¿Porque no lo cumpliste? (con la voz entrecortada)... Dijiste que me amarías siempre y que estaríamos siempre juntos.
¿Porque?... Pero bueno ya este dolor acabara, muy pronto. Solo quiero que sepas, que nunca te falle, y espero que seas feliz, aunque tu felicidad no sea conmigo....
Intente pedirte perdón por algo que ni siquiera hice, y aun no se que es, pero me ignoraste todas la veces, perdí mi dignidad por tí, mi orgullo lo deje de lado, y aun así, no me quisiste escuchar.. Pero bueno, en fin, es todo.... Te amo.. Para siempre.. "
-Se acabo el audio..-
Jorge estaba en su cama, acostado con su lap y su celular.
Vio que habia un mensaje de Silvia.. Pero no lo quiso abrir ..
A los 30 minutos le aparece otro mensaje pero en su lap. Penso que era Silvia.. Pero a Silvia la tenia registrada.. Y este decia "Correo Desconocido"
...Al abrir este... Le pareció muy extraño. Le enviaron tres vídeos. El primero eran Silvia y el... El segundo.. Una tipa y un tipo.... (el corazón de Jorge comenzó a latir muy fuerte) El tercero.. Eran un tipo y una chica no se le veía la cara, pero se dio cuenta que tenía el audio, de cuando el y ella hicieron el amor .. (Jorge lloraba)...
J: Silvia nunca me engaño. Fui un estúpido..
Agarra rápidamente el teléfono y va a abrir el mensaje de Silvia, y escucha el audio...
Jorge termino llorando...
Tenía que encontrar a Silvia...
Tenía miedo de que ella hiciera una locura.
Y el ni sabia donde vivía.
Se sentía como un estúpido por haber desconfiado de ella.
Llamo a un agente para que le diera la direccion.
Tardaron 10 minutos en encontrarla.
Jorge fue hacia su casa.....-
Silvia encontraba en su baño, entro a la tina y en su mano llevaba una navaja.
Silvia llorando grito. "JORGE TE AMO, Y SIEMPRE SERAS EL AMOR DE MI VIDA"
Y siguio llorando.Agarro la navaja con la mano derecha y la mano izquierda subió su mano, y corto. Empezó a salir mucha sangre, al parecer se alcanzo a cortar un poco de su vena, y ella empezó a marearse...
-
Jorge llego y toco la puerta..
Sintió algo muy feo en su estómago ..
Abrió y empezo a gritar "Silvia" "Mi amor" pero nadie respondía. Fue hacia la recámara pero no había nada... Busco y busco, hasta que fue al baño y ahí la encontró, casi inconsciente, con su mano llena de sangre y el agua de la tina, hecha sangre...[~Continuara~].
Holaaa amores mios, SalinasNavarro, espero que les guste y la sigan leyendo!.
Instagram : @aideelrsanchez .
Tenemos un grupo en Watsapp por si alguien quiere entra es "FerAna" si quieren entrar, mandenme un mensaje, que diga como se llaman y me diga que quieren estar en el grupo. Mio: +52 6692222890.