Capitulo 17.
" No te vallas ."
S: No necesito que me expliques nada.
Lo nuestro termino, ba ni empezaba, pero ya no puede haber nada entre nosotros.J: No puede ser. (Llora)
Silvia.
¿Jorge llorando? No puedo, lo amo, pero me engaño.S: Mi decision esta tomada.
J: Porfavor mi amor, no me puede hacer esto.
S: Tu lo hiciste.
J: Pero ella me beso.
S: Y tu... Usted le seguio señor Jorge.
J: No me hables asi, porfavor. (Lloro mas)
S: (llora tambien). Lo lamento. Lo nuestro fue hermoso mientras duro. (Sale de la habitacion.
Jorge se quedo llorando.
Silvia se fue a dar un baño y arreglo sus cosas y las dejo en la sala.
J: ¿que es esto? (Con los ojos hinchados.)
S: Me voy.
J: ¿A donde?
S: A un departamento.
J: Yo me voy, tu quedate.
S: Esta es tu casa.
Silvia se dirigia a la puerta con sus maletas y todo, pero Jorge le hablo.
Jorge volvio a llorar.
J: Espera...
S: ¿que pasa?.
J: ¿Me das un ultimo... Beso?
Silvia se acerco a el y lo beso, los dos lloraban durante el beso, siempre fue lento, como que no quisieran soltarte jamas, se fue haciendo mas profundo.
Se separaron.
S: Gracias por todo.
J: Te amo.
Silvia salio de ahi.
...
{···2 meses despues··}
Silvia habia empezado una relacion con Nava, su compañero.
Jorge cuando se entero que Silvia tenia novio, ya que era la pareja mas popular de la escuela, se puso de novio con Ivanna, la profe.
·····
Ivanna: ¿Jorge salimos?
Jorge: No tengo ganas.
Ivanna: Dale, vamos, solo un rato.
Jorge: Bueno.
····
Nava: Sil, hace mucho que no salimos.
Silvia: Lo se.
Nava: ¿Salimos?
Silvia: No estoy de humor.
Nava: Vamos, si?
Silvia: Bueno.
·····
En fin, las dos parejas fueron al mismo lugar y justo se acomodaron muy cerca.
Ivanna, Luego Jorge y despues Silvia y luego Nava.Fueron a un club donde hipnotizan a personas.
Ivanna recibio una llamada y se tuvo que ir.
Solo quedaron Jorge, Silvia en medio y Nava del otro lado.
Silvia ya estaba algo tomada.
··Animador··
Pase usted señorita.
Silvia sin decir nada fue hacia el escenario.
Animador: Cierre los ojos.
(Silvia hizo caso)
Animador: Cuando cuente tres usted, se dormida. Uno.... Dos.... Tres..
(Silvia queda profundamente dormida)
Animador: Cuando cuente tres, usted, ira con su enamorado y se plantara un beso.
Silvia bajo del escenario y se dirigio a Jorge .... Y se sento arriba de el, y sin mas ni menos, lo beso.
Nava....
Cortito pero aqui esta....
[~Continuara~].
Holaaa amores mios, SalinasNavarro, espero que les guste y la sigan leyendo!.
Instagram : @aideelrsanchez .
Tenemos un grupo en Watsapp por si alguien quiere entra es "FerAna" si quieren entrar, mandenme un mensaje, que diga como se llaman y me diga que quieren estar en el grupo. Mio: +52 6692222890.