Capitulo 27.

467 39 4
                                    

Capitulo 27.

"Tener el corazón herido es como tener las costillas rotas, nadie lo ve, pero duele cada vez que respiras".

(Volví, y para quedarme, perdón por borrar la historia, caí en depresión, pero ya la publique de nuevo e hice algunas modificaciones, espero me perdonen, las amo)

Silvia estuvo toda una semana internada ya que por el bebé era muy peligroso darla de alta, Jorge estuvo cada minuto con Silvia sin despegarse de ella, aunque ella lo rechazaba cada vez que el le quería hablar.

Cuando Silvia por fin salió del hospital, Jorge se ofreció a llevarla a su casa.

J: Te voy a llevar a tu casa.

S: No gracias, tomó un taxi.

J: ¿es broma, cierto?

S: ¿me viste la cara de payaso, acaso?

J: No te estoy preguntando, sube.

Silvia siguió las órdenes de Jorge.

Silvia no hablo en todo el camino, y Jorge solo la veía cada vez que podía, ella se dio cuenta pero lo ignoraba.

Cuando llegaron al departamento de Silvia, Jorge quiso hablar con ella.

J: ¿puedo quedarme a cuidarte?

S: No es necesario, gracias, haz hecho mucho por mi, te prometo que en cuanto me sienta mejor, te depositare todo lo que gastaste.

J: No es necesario, eres mi mujer y es mi responsabilidad cuidarte.

S: No confundas las cosas, no soy tu mujer... es mejor que te vayas.

J: Por favor deja quedarme.

Jorge después de la Universidad se pasaba a casa de Silvia a cuidarla ya que solo quedaba un mes para que ella saliera de la Universidad y quería pasar todo el tiempo posible con ella.

....

Han pasado un mes y ya es la graduación....

Silvia lucía un hermoso vestido tinto, larga con mucha piedreria y unos tacones con mucho brillo.

Ese día, Jorge era la persona más triste del mundo.

Hicieron un gran evento el cual asistieron la familia de todos los graduados... Con Silvia no iba nadie, sus padres nunca se preocuparon por ella.

Nombraron a Silvia y recibió su título, Jorge la miraba de lejos.

La siguió con la mirada y vio que salió del salón y el fue detrás de ella.

J: Silvia.

S: Dígame profesor. (Limpiando una lagrima de su rostro)

J: ¿qué pasa?

S: Nada, estoy bien.

J: Te conozco tanto, dime, ¿qué ocurre?

S: Me ganó, hoy se supone que sería el día más feliz de mi vida, me he graduado gracias a todo mi esfuerzo y dedicación, pensé que mis padres estarías aquí, y ni siquiera me han llamado. (Suelta el llanto)

Jorge intento abrazarla pero ella lo detuvo.

S: No, no quiero que me abrace, no quiero la lastima de nadie.

J: Silvia yo te amo, dame una oportunidad.

S: No puedo.

J: ¿porque? (en todo de súplica)

S: Me iré lejos a estudiar.

J: ¿ a donde te irás ?

S: Lejos.

J: ¿me dejaras solo?

S: No, hay muchísimas chicas allá afuera que quisieran salir contigo.

J: A mí no me interesan ellas.

S: Lo siento, me voy, chao.

J: ¿esta será la última vez que nos veamos?

S: Está será la última vez que nos veamos.

J: ¿porque todo tiene que ser así?

S: La vida aveces es muy injusta.

J: No te voy a dejar ir.

S: No puedes evitarlo.

J: Te voy a robar...

Volviiiiiiiiii.
Les juro ya no irme, espero me sigan apoyando como antes lo hacían, las y los quiero muchoooo❤️.

El profe de matemáticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora