Me paré justo en el marco de la puerta esperando su invitación, para mi sorpresa ella solo se sentó y me miró desde su camastro y sus mejillas se iluminaron regalándome una gran sonrisa.
<<Emma era mi ex novia o ex amante, o ex algo mío, pero definitivamente ya no lo éramos. Nuestra relación se enfocaba más en sexo que en amor, y eso para mí era perfecto. El problema con ella es que no fue mi novia, no fue mi amante, no fue mi amiga, mucho menos mi enemiga, fue... fue un pasó que quedó en nada y ¿cómo se clasifica a la "nada" y, al mismo tiempo, al "todo"?
Ella era rubia y era la chica más bonita que he visto en mi miserable vida: Su cuello puede ser el más exquisito camino para recorrer con los labios, mientras mis dedos descubrían la textura de su espalda baja... Besar y besar era el plan de todos los días, mientras alejábamos las malas vibras...
Todos se la quieren coger y a ella le gusta sentirse así pero en el fondo no tanto porque piensa que es un objeto, la buscan y le pagan botellas, la cuenta de la cena y uno que otro capricho del centro comercial van por ella a su casa en camionetas y buenos autos y ella les saca provecho a todos pero no se queda con nadie. No cree en nada, es una chica tan superficial que cree que no existe el amor, pero eso no le importa, puede obtener lo que ella quiere porque sabe que todos se la quieren coger.
Así es Emma, difícil de describir.
¿Por qué nos separamos? No tengo ni la más mínima idea, "Complicado" Fue lo más atinado, según ella, para poder explicar lo que sentía por mí.
"Complicado" Una palabra que odié por ella. No tuvo el valor de decir "Sí, me gusta otra persona" ni para decir "No, ya no te quiero"¿Complicado? Complicado fue ignorar mis sentimientos para que ella fuera feliz, complicado fue estar solo, complicado fue no tenerla. Eso es complicado, fue cobardía.
Yo la amaba, y la amaba de verdad. Muchos dicen que ella no sabe amar. Parece ruda y autosuficiente, pero ella también necesita ser abrazada y besada sinceramente. >>
-Luego de tanto tiempo sin verte, tengo mucho que contarte. Los lunares, por ejemplo...
-Ven mi amor, que no te de pena, quítate el miedo que yo te quito las ganas- me miró pícara
-¿Mi amor?
- He oído mucho de ti Miller, muchas mujeres me han contado que eres estupendo en la cama. ¿Qué? ¿Andas de cama en cama, intentando borrar mis caricias? ¿Cuándo se te acabó el encanto?
-¿Qué quieres decir con eso?
- Vamos Miller. ¿Entrarás o no? ¿Te quieres divertir o no? Para mi suerte, no soy del tipo de persona que ruega. Si quieres salir, allí está la puerta. Si quieres quedarte, siéntate que te preparo café- se volteó sin más, dejándome con la palabra en la boca
Amaba su sarcasmo, era algo que me atrajo a ella sin duda. Así que solo me lance a ella y disfrute cada minuto en su habitación. La extrañaba y la deseaba, pero ya no la amaba.
YOU ARE READING
Prohibido Suicidarse Enamorado
Teen FictionEncima de la azotea el aire es tan frio y calmado; en algún sitio allí arriba te perdiste en tu dolor. Digo tu nombre en silencio pero tu no deseas escucharlo justo ahora, sueñas con el final para comenzar de nuevo. Los ojos de la ciudad cuentan...