Capítulo 1: Tu nueva pesadilla

382 19 0
                                    

Lo asesine lentamente y sin piedad tal como él me lo había pedido. Guarde mis utencilios de trabajo en mi maletin secreto, justo debajo de mi Mustang; regresé a esa vieja escuela puesto que no podría dejarme las manos con la minima gota de sangre.

Y entonces escuche un llanto, algo ruidoso como para que nadie se diera cuenta. Me acerque a la puerta lentamente, y entonces la vi. ¿Qué haría una chica llorando en el baño de hombres?

-¿Eres pervertida? ¿Qué no sabes que este es el baño de hombres? O será que ¿Alguien te hizo algo?- dije algo exhaltado, ya que tenia miedo a que fuera descubierto

No respondió a mis cuestiones, pero alzo su mirada y pude ver sus hipnotizantes ojos verdes. Se limpió su maquillaje corrido con su sudadera, dejándola más gris de lo que ya era.

-No, es solo que... El baño de mujeres estaba muy lleno

-¿Te sucede algo?

Ella solo se levantó y cerró la puerta en mis narices, y la pude escuchar maldecir. No es que no tuviera corazón pero, ¿Qué podría hacer por ella? Solo me aleje dejándola con sus problemas. Y entonces escuche, ese sonido tan peculiar, el filo rosando con el cierre de la mochila; y corrí a su rescate. No la conocía, no conocía sus problemas, pero el mundo necesitaba esos ojos.

-¡Esa es una forma absurda de suicidarse!-Grité lo más fuerte para que pudiera escuchar mi voz- ¿En la escuela? ¿Acaso quieres ser la cobarde que se suicidó en la escuela?

Ella dio un portazo y vi su mirada fija en mí, y por primera vez sentí miedo, miedo a que se fuera, miedo a perderla.

-¡Escúchame bien pedazo de mierda!... Es mi vida y hago con ella lo que se me antoje

-¿Pedazo de mierda? ¡Que patético insulto! Vamos, échame otro- La rete

-¡Perra mal parida!

-Uy esa sí que rompió mi corazón-Reí

Fue entonces cuando la vi sonreír, mi estúpido sarcasmo la había hecho sonreír y eso hizo vibrar mi corazón.

-Bueno, haz lo que quieras, no me importa. Realmente, no creo que a alguien le importes, ¿Por eso te suicidas, no?

-Será otro día, arruinaste mi momento de gloria-Ella salió sin más

-¡Oye suicida! ¿Cuál es tu nombre?

-Llámame como tu nueva pesadilla-Me dijo sin voltear a verme

Y gritó, fue un grito mas como de placer que de susto y luego oí carcajadas.

-Oye suicida, ¿Estas drogada?

-El merecia morir, ¿Cómo lo supiste? ¿Fue placentero matarlo?

Me petrifique al oir su respuesta pero solo pude contestar a su pregunta con una pequeña risa, así que solo la deje con la duda, retirandome lentamente de aquél sucio baño.

Prohibido Suicidarse EnamoradoWhere stories live. Discover now