Cap. 11: Ojos perversos, piernas cruzadas y minifaldas

202 7 0
                                    

Entre al salón, buscándola inmediatamente y detrás de mi entro la directora, como siempre de robusta empujándome por la puerta para pasar primero.

-Chicos, les presento a su nuevo profesor de Psicopatología

Todos los presentes se me quedaron viendo, incluyéndola, pero al parecer a ella no parecía importarle, ella solo estaba ahí justo detrás de todos, justo debajo del ventilador, y sus ojos miraban cada pequeña parte de mí; igual que otras chicas con ojos perversos, piernas cruzadas y minifaldas.

-Buenos días chicos, me llamo Samuel y seré su nuevo profesor. Me han comentado que hace semanas no tienen clases, será momento de ponerlos al corriente, ¿les parece? ¡Comencemos por conocernos! Juguemos a las diez preguntas, son libres de preguntar lo que quieran.

Varias chicas del grupo comenzaron por levantar la mano, coqueteando con su cabello y su goma de mascar. Le di la palabra a una chica justo a la orilla de Melody, esperando que fuese su amiga o a al menos algo parecido.

-¿Cuántos años tiene?

-¿De verdad esa será la primera pregunta?- reí- pues verán tengo 23, y cumplo el 19 de Febrero para que no se olviden de mi regalo

Otra chica levanto su mano

-¿Es soltero, casado, divorciado..?

-Soltero

Y entonces Melody me miró de reojo

-¿Piensa casarse algún día?

-No está en mis planes por estos años, después ¡hombre! Todo es posible

Melody levantó la mano, e inmediatamente le di la palabra...

-¿Alguna vez ha pensado en suicidarse?

Como era lógico varios de la clase voltearon a verla, con cara de no quererla más por ahí.

-Nunca, he estado un poco solo, un poco deprimido, un poco roto. Pero estoy bien; siempre estoy bien...

-¡Pero que idiotez Melody! Que te den por culo, maldita loca

Solo callé y la mire, pero pareciese que a Melody no le importara mucho, es más, estaba seguro de que ni siquiera la había oído y entonces arrebate su palabra.

-¿Cómo dices que se llama? ¿Melody? Acompáñame por favor

Todos murmuraban, y la chica de cabello castaño sonreía victoriosa mientras Melody pasaba justo a su lado.

La quería sacar de ese salón de clases y secuestrarla justo en ese momento.

-¿Qué pasa profesor?

La senté en la primera banca que vi, y la abracé, estuvimos así, abrazados en la banca, sin hablar por mucho rato. Quería hacerla sentir segura en mis brazos, su pecho cómodo era ideal para acurrucarse y su aroma, ¡cómo me embriagaba su aroma!

Pero de un momento a otro me retiró de ella, y solo pude ver su espalda estrujándose hasta quedar cómoda.

-Vale, pero que no te tienes que preocupar por mí, que a esa chica no le queda mucho tiempo por joderme...



Prohibido Suicidarse EnamoradoWhere stories live. Discover now