Cap. 7: Escucha

97 7 0
                                    

-¿Melody?

-Salvavidas, Sam, tienes que irte de aquí pronto

-¿En dónde carajos estás?

Caminaba adentrándome en el bosque, solo escuchando su voz, seguía la sangre, y era obvio que ella huía de mí. Y pensé lo peor. Crujidos de ramas en mis oídos y mi corazón latiendo a mil por hora, hacía mucho que no sentía tal adrenalina.

Después de minutos de perseguir su voz pude ver su Converse sucio; y la vi caer.

-No me mires, por favor -me suplico tapando parte de su rostro

-Vale, no te miro - Me gire dándole la espalda- pero explícame ¿Qué haces aquí? ¿Acaso me sigues? ¿Estás tan obsesionada conmigo que no puedes dejar de acosarme? ¿Es eso?

Y su dulce y cruel llanto empezó a resonar, era un imbécil, lo sé, pero nunca me había encontrado en tal situación. ¿Qué se supone que tendría que hacer? ¿Abrazarla sin decir nada como en las películas románticas? Según, eso a las chicas les encanta pero, yo no era así, no quería sus mocos en mi camisa, y aunque ella lo necesitaba me contuve y la miré; sí, así como en las películas románticas, me arrodille hasta poder descubrir sus ojos.

Y al ver sus heridas, no pude evitar molestarme, aunque realmente no estaba seguro con quien estaba molesto, estaba molesto con ella por hacerse daño y estaba molesto conmigo por no cuidarla, pero más con ella por hacerme esto, por no dejarse ver, por no permitirme cuidarla.

-¿Qué hiciste Melody?

-Sam, no quiero que me encuentre

-¿Quién? ¿De qué hablas?

-Vámonos de aquí, vámonos lejos, por favor, vamos a huir, vamos a comenzar de nuevo, te lo suplico

No entendía ni una palabra de lo que decía, así que la cargué y la lleve directo al auto sin decir más. Estaba en shock. La senté en el asiento pasajero y decidí interrogarla.

-¿Quién te hizo esto Melody?

-Creo que debes saber algunas cosas de mí- me dijo apenas abriendo la boca, el gran moretón en su boca no la dejaba articular bien, así que decidí estacionarme alado de una casa cerca de ese bosque que hacía poco había rentado. Y sin decir más ella siguió explicando...- Sam, tengo novio, tenía un novio, se llama Derek, él y yo estábamos muy bien, te juro que no sé lo que paso

-¿Tienes novio? Sé lo que pasó, pasó que nos besamos, pasó que tal vez se enteró

-Escucha, ¿Quieres?

-¿Él te hizo esto?

-Escúchame... Yo no lo quería, él estaba obsesionado conmigo, y no lo digo por vanidad, porque estaba obsesionado conmigo de una forma enferma, por su maldita culpa soy así Sam- y de nuevo, sí, lagrimas rodaron por sus mejillas- yo quería deshacerme de él, ya no quería esto para mí, así que planeé una cita con él, estaba todo perfecto, yo no quería matarlo, yo no quería, solo quería alejarlo, no soy una mala persona Sam. Ni siquiera había empezado el plan, apenas llegamos aquí y el comenzó a golpearme, él quería deshacerse de mí, él había planeado todo esto desde antes. Todo era un plan, esa maldita lo planeo todo antes de mí.


Prohibido Suicidarse EnamoradoWhere stories live. Discover now