Capitulo 18: El heredero de Slytherin

5.2K 192 12
                                    

NARRADOR

Pasada la medianoche deambulaba por los pasillos vacios de Hogwarts el heredero de Slytherin y a pesar que los aurores lo veían ninguno de ellos hacía nada porque aquel hombre era parte del colegio y estaba al igual que ellos encargado de la seguridad de aquel castillo.

Hasta ahora sus planes iban tal como quería, nadie sospechaba de él porque se había encargado personalmente de hacer creer a todos que el carismatico y buen profesor Ted Lupin era el culpable de los ataques, si bien estaba dentro de sus planes vengarse de aquel muchacho que tanto dolor de cabeza le había dado durante sus años escolares, su desaparición había sido el blanco perfecto para encargarse de su venganza, porque al igual que todo el mundo no tenía idea de donde estaba metido pero su ausencia había sido la oportunidad perfecta para que nadie sospechara de él y la mejor manera de entrar en aquel castillo tan resguardado.

Nadie se imaginaria que aquel timido y retraido chico tenía planes malevolos, pero su sed de venganza hacia el insoportable de Ted Lupin lo había transformado en un ser oscuro, que solo pensaba en su satisfacción personal, "todos deben pagar tantos años de malos tratos y de indiferencia" se decía a sí mismo porque todavia podía recordar sus años escolares cuando deanbulaba solo por el castillo y era el punto de constantes burlas por parte de sus compañeros y especialmente de uno de ellos Ted Lupin, él se había encargado de ensuciar su nombre y de quitarle a la única persona que lo quería y que el amaba, todavia podía recordar aquel fatidico día.

FLASH BACK

Un muchacho timido de pelo negro y ojos cafes se encontraba con su única amiga paseando por Hogsmeade, era su sexto año y por fin había tenido valor de invitarla y no cualquier día, sino el día de san valentin, la muchacha de ojos tan claros como el agua y una belleza única había aceptado amablemente la invitación de aquel extraño muchacho porque era su amigo de verdad, ella a pesar de lo que todos decían desde su primer año se había acercado aquel chico solitario.

Aquel día salieron juntos del castillo mientras los demás chicos de su casa se burlaban de ellos, o mejor dicho de él, Ted y sus tres mejores amigos se encargaban de hacerle la vida imposible solo por llamar la atención con sus amigos.

- Vamos no le hagas caso, sabes que son unos imbeciles - Decía la hermosa chica

- Es que tu no sabes lo que es aguantarlo por seis años - Respondía él.

- Dime que haremos hoy? - Dijo ella cambiando de tema

- Te parece si vamos a la librería y luego a las tres escobas, no sin antes pasar por Honeydukes.

- Claro me encanta la  idea.

Los chicos se fueron conversando por la blanca nieve que los llevaría directo hacia Hogsmeade, y tal como lo acordaron visitaron la libreria donde cada uno se compro un libro, luego pasaron por Honeydukes y compraron caramelos para el mes y cuando estaban apunto de salir la chica hablo.

- Esperame un momento afuera por favor, necesito pasar al baño

- Si claro.

Estaba parado sobre el pilar del local cuando de pronto escucho unas voces que reconoció de inmediato y esas eran las voces de sus pesadillas.

- Vaya que paso? lo han dejado solito? - Dijo Ted a carcajadas.

- Dejame tranquilo Lupin - Respondio molesto

- Anda sensible? que paso su cita se aburrio y se fue, pero eso no es raro, cualquier persona sana se aburriría con un adefecio como tú.

- Ya me hartaste - Dijo el chico sacando su varita.

Una nueva época: Los hijos de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora