VICTORIE
Ya ha pasado una semana desde el día de mi cumpleaños, todavia creo que todo es un sueño, pero cada tarde junto a Ted, me hacen recordar que estoy despierta, viva, con los sentimientos a flor de piel, aunque lo nuestro siga siendo un amor en silencio, porque no hemos contado aún que estamos juntos, por miedo a la reacción de mi padre y de mis tíos. Los unicos que saben de que algo hay entre nosotros son mi madre, Cissy y James, bueno estos últimos lo saben porque son unos intrusos y el otro día estabamos besandonos a escondidas y ellos nos estaban espiando, los descubrimos porque ambos reian al vernos.
Yo al principio me asuste un poco, no quería que ellos lo comentaran, pero Ted me tranquilizo, ya que me ha contado que ellos dos lo saben desde hace mucho tiempo y lo ayudaron en varias ocasiones y que sus intervenciones fueron de gran ayuda para que ahora estemos juntos.
Ahora estoy terminando de hacer mis deberes, ya que mi madre me pidió que la ayudara, asi que me estoy preparando para verme con Ted, fuera de los limites de la madriguera, ahí tenemos nuestro pequeño refugio de amor, a la sombra de un gran árbol, nos dedicamos a charlar, cantar un poco y besarnos mucho por supuesto, sus besos son tan suaves, él es tan lindo, me siento como flotando cuando estoy a su lado, es como un sueño hecho realidad.
- Donde vas cariño? - Pregunto mi padre.
- A pasear un poco con Ted, es que me aburro un poco sin hacer nada.
- Esta bien, pero tengan cuidado.
- Claro.
Sali rapidamente y él ya me esperaba afuera, estaba con los chicos que se encontraban jugando a las adivinanzas, y reclamaban que Cissy adivinaba todo, que hacía trampa y como no, si esa pequeña puede leer los pensamientos.
- Hola chicos.
- Hola Vicky -Dijeron todos.
- Bueno chicos yo llego hasta aqui, iremos a dar una vuelta - Dijo Ted.
- Podemos acompañarlos - Pregunto Dominique.
- No, porque Ted me ayudara a estudiar unas materias que no entiendo hermanita - Respondi.
James y Cissy se reian desimuladamente ante mi respuesta, mientras yo estaba un poco nerviosa y Ted me miraba con cara traviesa.
- Vas a estudiar esos hechizos verbales que no te salen Vicky? - Dijo James como inocentemente.
De inmediato me puse colorada, sabía que se refería a que nos besariamos, mientras le recibía un golpe por parte de Cissy que lo miraba inquisidoramente.
- Ya buenos nos vemos - Dijo Ted rescatandome.
Comenzamos a caminar y ya cuando llegamos al árbol nos sentamos allí.
- Bueno con que hechizos comenzamos - Dijo Ted riendose.
- Callate tonto - Dije riendome y acercandome para besarlo.
- Ese hechizo es bastante bueno - Dijo el después del beso.
- Viste que no soy tan mala - Dije sonriendo.
- Eres perfecta cariño.
- Ted, que haremos cuando en dos semanas terminen las vacaciones?
- A que te refieres?
- Cuando entremos al colegio Ted, lo nuestro sera igual que antes?
- Eso jamás, yo no podría estar sin ti, sin tus besos.
- Si, pero tu eres profesor y yo una alumna.
- Pero de algún modo lo resolveremos Vicky, lo único que sé es que si bien no podremos pasar tanto tiempo juntos, tampoco te tendré tanto tiempo alejada de mi, porque yo te amo.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva época: Los hijos de Hogwarts
RomansaEn esta historia podrás conocer cuál es el destino de los hijos de los ex- alumnos de Hogwarts, es la segunda parte de "El destino de Hermione Granger", James Potter el mayor de todos, ingresa a su primer año en el colegio de Magia y Hechiceria y s...