CISSY
Al siguiente día del baile de navidad teniamos que irnos a nuestras casas, nosotros como siempre iriamos a la madriguera no sin antes tomar desayuno en el gran comedor.
Cuando baje con Roxanne igual estaba nerviosa, no sabía como mirar a James a la cara, era extraño lo que había pasado anoche. Cuando llegamos él ya estaba sentado en su mesa pero no me miro en ningun momento, eso me extraño mucho pero decidi no tomarle tanta importancia, porque de todas formas nos veriamos en el expreso camino a la estación, era costumbre desde hace un año irnos juntos en el mismo vagón con Roxanne, Albus, Scorpius, Dominique, Mattew, Marcus y Hugo, ahora además se irian con nosotros tambien Lily y Fiore, aunque en realidad ibamos bastante apretados, por lo que el resto tenía que ir en otro vagon, siempre lo pasabamos bien.
Cuando terminamos el desayuno fuimos por nuestros bolsos pequeños, mientras el resto del equipaje ya se encontraba en el expreso, subimos con Roxanne conversando sobre el baile de la noche anterior y riendonos de como los gemelos Weasley, hijos de George hicieron reir a todos con su baile y sus tonteras, la verdad fue muy cómico cuando se pararon en medio de la pista y al estilo Michael Jackson nos deleitaron con un baile, pero lo que era más especial era que Michael casi en persona bailaba con ellos, era un holograma que les había facilitado tío George haciendo que todos quedaran sorprendidos.
Cuando llegamos al compartimento ya estaban casi todos, pero no veía a James por ninguna parte, y cuando el tren partio le pregunte a Marcus por él.
- Sabes donde esta James?
- em..eh..si
- Donde?
- En otro compartimento - Dijo rapidamente
- En otro compartimento? pero porque?
- Es que esta con su novia.
- Ah claro, como no lo pense antes - Dije sin ganas
De inmediato me quede sentada en silencio mirando el paisaje que se asomaba alrededor y me perdi de toda conversación divagando en mis pensamientos, porque me habra dicho eso anoche? sera que imagine que era distinto y solo me lo decía una vez más como hermana, no lo sé, pero la verdad es que esta vez me dolia mucho que no estuviera con nosotros por estar con ella, y sentía unas inmensas ganas de llorar, asi que sali del compartimento, escusandome en que iría a buscar a la señora del carrito de dulces.
Antes de salir, Roxanne se me acerco.
- Estas bien?
- Si - Respondi no muy convencida
- Quieres que te acompañe
- No, no es necesario, vuelvo en un momento.
- Iras a buscarlo?
- No, claro que no, de verdad necesito un dulce.
- bueno, cualquier cosa me avisas.
- Si, te aviso.
Sali sin mirar a nadie y cuando me encontre en el pasillo pude divisar al fondo a la señora del carrito de dulces, asi comence a caminar hacia ella, pude ver en el compartimento de al lado como los gemelos Weasley y los demás chicos se divertian, y sonrei mientras los saludaba con la mano y segui hasta llegar a mi objetivo.
- Hola cariño, deseas algo?
- Si quiero varias ranas de chocolate, unas varitas de regaliz y una bolsa de pastillas variada.
- En seguida
La señora comenzo a hecharme todo en una bolsa de papel, mientras yo esperaba perdida en mis pensamientos hasta que escuche una voz pidiendo algunos dulces, de inmediato levante mi cabeza al reconocer aquella voz.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva época: Los hijos de Hogwarts
RomanceEn esta historia podrás conocer cuál es el destino de los hijos de los ex- alumnos de Hogwarts, es la segunda parte de "El destino de Hermione Granger", James Potter el mayor de todos, ingresa a su primer año en el colegio de Magia y Hechiceria y s...