VICTORIE
Me encuentro en casa de mis abuelos junto a mi familia, ya llevamos una semana de vacaciones, ayer fuimos a dejar a Clara a su hogar porque sus padres ya llegaron, la pasamos muy bien estos días, aunque ahora debo decir que me siento algo aburrida.
Además ayer por la noche me encontraba tomando un poco de aire en el jardín cuando se me acerco mi madre, me dejo algo sorprendida pero era algo que me esperaba. Les contare nuestra conversación pero para que entiendan mejor sacaré el acentó frances de mi madre.
- Ahora que no esta Clara me contaras que ha pasado con Ted cariño?
- Porque lo preguntas?
- Porque los he visto en la estación, no se dirigieron ni una sola mirada y menos una palabra, además han dicho que tenia una novia.
- Si mamá, cuando llegue al colegio de vuelta de vacaciones Ted nuevamente se comporto como un imbecil, lo siento, pero no me dirigía la palabra, como si yo fuera una completa desconocida. Además llego esta nueva profesora reemplazante de Slughorn, que era muy joven y de la generación de Ted, con la cuál él se llevaba muy bien. Clara al ver que estaba decaída me presento a un muchaco amigo de un chico que le gustaba, entonces fuimos a la primera salida de Hogsmeado con ellos.
- Él chico ese del que me has hablado en tus cartas, Samuel no?
- Si el mismo, resulta que ese al salir de Hogwarts Ted nos vio juntos y se enojo mucho, yo no entendía muy bien, entonces nos encontrabamos conversando en la plaza cuando apareció Ted diciendonos que Clara nos buscaba, asi que nos fuimos a las tres escobas, pero resulta que Clara no nos andaba buscando, finalmente despues volvimos a Hogwarts, entonces cuando estaba a punto de despedirme de Samuel, cuando aparareció Ted y fue algo pesado, por lo que nos pusimos a discutir y al final peleamos, al siguiente día Samuel me invito a dar un paseo por el lago, de verdad es un chico muy lindo y tierno y me gustaba en ese entonces, por lo que despues de un rato casi nos besamos, pero fuimos interrumpidos por una bola de nieve que nos llego, el asunto es que despues de que Samuel volviera yo me quede unos instantes más, y apareció Ted molesto, el había tirado la bola de nieve entonces yo tambien me enoje y discutimos, discutimos y discutimos y de pronto me beso - Dije sonrojada
- Te beso?
- Si mamá, entonces como tu sabes yo me ilusione mucho en ese momento, pero despues de besarme salió corriendo hacia el castillo, y yo no pensaba en nada asi que volvi. Al día siguiente ya había meditado y podía comprender su reacción porque aunque nosotros seamos amigos, el es profesor y no puede estar con una alumna, pero yo necesitaba hablar con él, saber que pasaba, yo estaba dispuesta a no contar nada a nadie, entonces espera que terminara su desayuno y salí detrás de él por la otra puerta, pero al llegar él estaba con la profesora de pociones, y ella aceptaba una propuesta de noviasgo que le había hecho Ted el día anterior y se besaron, fue horrible para mi - Dije entre lagrimas.
- Es un capullo, no merece tus lagrimas - Dijo mi madre molesta.
- Pero eso no es todo, después de eso llego el baile ese al que asistieron mis tios recuerdas?
- Si cariño
- Bueno entonces fui con Samuel, lo estabamos pasando muy bien bailando y disfrutando con unos amigos, entonces Samuel fue a buscar unas cervezas de mantequilla y se demoro bastante tiempo, pero llego al rato y me llamo la atención que venía sin cervezas y muy callado, pero como estaban tocando una canción lenta me saco a bailar y yo acepte, luego fuimos a dar un paseo por el jardín, tu sabes, buscando un lugar adecuado para besarnos, entonces él vino y me besó, y yo me deje llevar, pero de pronto no sé porque me hizo acordar su beso al de Ted, entonces abri los ojos y encontre a Samuel con el pelo de otro color...
ESTÁS LEYENDO
Una nueva época: Los hijos de Hogwarts
RomanceEn esta historia podrás conocer cuál es el destino de los hijos de los ex- alumnos de Hogwarts, es la segunda parte de "El destino de Hermione Granger", James Potter el mayor de todos, ingresa a su primer año en el colegio de Magia y Hechiceria y s...