Capitulo 20: La vida continua (Victorie) parte II

5.7K 229 50
                                    

CONTINUACIÓN CAPITULO ANTERIOR...

VICTORIE

Comence a mirar hacia todos lados, dentro de los invitados él no estaba, mi abuelo comenzo a hablar y a mi me sudaban las manos, de pronto tuve una sensación extraña y cuando mire hacia lo lejos del jardín vi sus ojos, estaba alli observando todo, me miraba triste, senti como un nudo en la garganta me atravesaba y las lagrimas querían escapar de mis ojos, pero me detuve al sentir mi nombre

- Victorie, vamos aceptas a este mago para  amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe - Dijo mi abuelo.

Mire todo a mi alrededor, mis padres estaban nerviosos y todos esperaban mi respuesta, mire a Samuel  que había borrado la sonrisa de su rostro y entonces lo mire fijamente a los ojos y en un debil susurro dije

- Lo siento

Y desapareci de alli sin más, sin saber adonde ir, solo cuando abri los ojos me di cuenta que estaba en el gran lago de Hogwarts, llorando sobre la hierba, pero es que cuando vi desaparecer su sonrisa me di cuenta que no podía hacerle esto, yo no lo amaba, sufriria a mi lado, porque quiera o no mi corazón no le pertenece y jamás lo hara porque yo... si.... yo sigo amando a Ted.

Pero ahora que diría, que es lo que haría, además todos deben haber quedado preocupados por mi desaparición, sin saber que diablos me paso, aunque me imagino que tienen una idea, porque, porque no le hice caso a Cissy, me dijo muchas veces que no tomara decisiones a la ligera y lo hizo porque esa niña era capaz de leer mis pensamientos, sabía lo que quería hacer y tambien me dijo que me arrepintiera antes y ahora? ahora he hecho sufrir doblemente a Samuel y me duele, porque lo quiero y mucho, pero no de la manera en que él me ama, porque todo es tan dificil.

De pronto escuche unos pasos cerca de mi y recien caí en la cuenta de que el colegio estaba lleno de alumnos, y yo estaba en medio de él con mi vestido de novia.

- Vicky? escuche una voz que reconoci

- Pequeña que bueno que estas aqui  - Dije reconociendo de inmediato a la hermana pequeña de clara.

- Pero que ha pasado, tu no estabas en tu matrimonio, es decir, que haces con el traje de novia?

La muchacha no podía creer lo que estaba viendo, ya estaba en su cuarto año como James, y era igual de linda que Clara, asi que decidi pedir de su ayuda.

- Linda, podrias dejarme estar en tu habitación, mientras le avisas a tu hermana que la espero aqui? pero por favor que sea un mensaje que solo pueda leer ella.

- Claro, ala derecha, tercera puerta, sala común gryffindor - Dijo Segura.

- Gracias pequeña, aparecere alli - Dije acariciandole la cabeza.

Despues de veinte minutos en la pieza de la pequeña, senti que la puerta se abrio y apareció Clara.

- Vicky estas bien?

- No - dije abrazandola y llorando en sus brazos.

- Ya tranquila, es lo mejor, era una mala decisión - Decía consolandome.

- Pero le he hecho daño - Dije entre sollozos

- Si amiga, pero se le pasara, eso es mucho mejor que tenerlo ilusionado toda una vida, sin poder corresponder a su amor.

- Lo siento amiga, por no haberte hecho caso, tu me lo advertiste

- Tranquila eso ya no importa.

- Como esta? él..Sa..

- Mejor no preguntes, solo quedate tranquila, lo superara

Esa respuesta solo me corroboraba que no estaba nada bien, y sentía que mi corazón pronto se partiría en dos.

Una nueva época: Los hijos de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora