Capitulo 14: Aniversario al estilo muggle (Segunda parte

5.1K 222 13
                                    

VICTORIE

Estaba muy nerviosa asi que subi casi tropezando, mientras sentía todas las miradas puestas sobre mi y unos preciosos ojos que me miraban atentos.

- Y los ganadores son la señorita Victorie Weasley y el señor Claus Rockford de Gryffindor - Dijo Mcgonagall

Senti como todo el mundo estallo en aplausos, mientras en el cielo del comedor explotaban fuegos artificiales que decían Gryffindor, obviamente eran obra de James, mientras los demás chicos de las otras casas nos saludaban y felicitaban, me sentía feliz y emocionada.

- Bueno para que no haya dudas el segundo lugar ha sido para Slytherin (toda su casa aplaudio), el tercer lugar para Ravenclaw y por último Hufflepuff, pero lo importante ha sido la participación de todos ustedes y los aprendizajes que hemos obtenido, ya que a pesar de que hicimos muchas cosas sin magia, nos divertimos de igual forma, ahora por favor el resto de los candidatos baje del escenario y procederemos a coronar a nuestros reyes - Dijo la directora sonriendo.

En ese momento vi como Ted se venía acercando con la corona en sus manos, mientras la directora era la encargada de coronar a Claus, Ted puso la corona sobre mi cabeza y una cinta cruzada que caía desde mi hombro hasta la cintura en las cuales destacaba reina de Hogwarts, Gryffindor, luego se acerco y me abrazo diciendome al oido:

- Sabes para mi sigues siendo mi princesa, la más bella y la más hermosa.

En ese momento senti unas enormes ganas de abalanzarme sobre él y dale un gran beso, pero no lo hice, porque eso significaba nuestra separación, asi que solo roce su mano desimuladamente.

- Bueno ahora abriran el baile - Dijo Mcgonagall

Asi que bajamos y en el centro del salón comenzamos a bailar con Claus, hasta que de pronto la pista estaba llena y ahí me acerque a mi amiga Clara que bailaba con Samuel.

Luego de un rato ya todos bailaban con todos y yo como siempre al lado de Ted y danzando con él, podiamos hacerlo sin problema ya que todo el colegio sabia que eramos como familia, por lo tanto no pensaban mal de nuestra cercanía, de hecho los alumnos nuevos siempre nos preguntabamos si eramos primos o hermanos.

- Ahora dejo con ustedes a los magos decadentes - Dijo la directora

Presentando a un grupo bastante entretenido que comenzo a cantar canciones que todos bailabamos y disfrutabamos.

- Una chica muy bella junto a su galan me han contado que hay una chica que tiene una voz preciosa y todo el colegio desea nos deleite con alguna canción - Dijo el vocalista.

Senti como varias miradas se enfocaban en mi, pero me hice la desentendida, pero no funciono mucho ya que el vocalista volvió a hablar.

- Vamos, la reina no deleitara a sus subditos con una canción.

Maldije por dentro a Cissy y James, no cabía ninguna duda que fueron ellos los que hablaron y ahora sentía a todos los chicos del colegio gritando para que saliera a cantar, pero decidi que tenía que ser una de las canciones un poco más ritmicas pero como siempre dedicada para Ted y quiero que se de cuenta que su actitud de estos ultimos días me parece incoherente, y a veces pienso que él es el que no esta preparado.

Me subi muy nerviosa al escenario, mientras me acomode en el microfono y los chicos de la banda esperaban listos para seguir mi canción, asi que me arme de valor y comence. (La pueden escuchar a un costado, es una canción de soda stereo estilo chill out)

Alguien me ha dicho que la soledad,

se esconde tras tus ojos, y que tu blusa,

Una nueva época: Los hijos de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora