Capitulo 32: En busca del cofre de Merlin

5.9K 201 36
                                    

CISSY

Toda esta semana recien pasada había sido la peor de mi vida, la agonía de no poder resolver los simbolos del dichoso libro me estaba matando, de hecho llevaba varios días en que todo lo que me decían me molestaba.

Aparte me sentía culpable de que Ted y Victorie no pudieran tener una luna de miel como se merecían, por estar preocupados de mi y de todo esto de Merlin y como si fuera poco estaba cansada de que Albus, Scorpius, Dominique y hasta mi amiga Roxanne se quejaran que los dejaba fuera de todo, aún puedo recordar nuestra discusión con Albus.

FLASH BACK

Estabamos sentados en el lago con Ted, Victorie y James intentando ayudar en algo, ya que mamá estaba atascada con los simbolos y papá andaba insoportable, incluso llegamos a pensar que en cualquier momento explotaria de los celos, no podiamos entender como podía ser tanto, pero bueno asi es mi papá.

Tía Cho por su parte estaba tranquila, más ahora que con ayuda de tío Harry habían logrado traer a Ethoc y Morrison de Beauxbatons, colegío en el que los chicos estaban porque tío Theo había estado trabajando un tiempo en Francia y luego los chicos no habían querido cambiarse de colegio, Ethoc tenía la edad de Scorpius y Morrison la edad de Lily, es decir el primero paso a tercer año y Morrison a Segundo como Lily.

Bueno como les iba contando estabamos en conversando los cuatro en el lago, cuando Albus se acerco junto con Roxanne, Dominique, Marcus, Mattew, Hugo, Scorpius y Ethoc.

- Que hacen? - Pregunto Albus

- Solo estudiamos un poco - Dijo James

- Vamos a quien crees que engañas, se que estan en algo raro, nosotros tambien queremos ayudar - Dijo Albus molesto.

- No Albus, si supieramos algo te lo contariamos - Dijo James

- James, estoy cansado de que me sigas tratando como un niño chico, acaso no ves que ya creci, yo tambien quiero ayudar.

- Creciste? solo eres un crío, no tienes nada que hacer aqui - Dijo James molesto.

- A que le temes? a que sea mejor que tu? - Dijo este ofendido

- Tu mejor que yo jamás, que te crees, acaso tienes envidia de no ser el mejor Potter- Dijo James

- Tu el mejor Potter, por favor James, si lo único que sabes es hacer estupideces, acaso no te acuerdas de todas las tonteras que has hecho, incluso pusiste en riesgo la sanidad mental de Cissy, a eso le llamas ser el mejor Potter? bahh - Dijo Albus gritando.

- Pero como te atreves a ....

- Ya basta- Grito Ted interponiendose entre los dos.

- Pero... Dijeron ambos.

- Pero nada, acaso no ven que debemos estar más unidos que nunca y ustedes aqui peleando como dos crios, Son hermanos por Merlin, no pueden estar discutiendo asi, quieren ayudar, pues los dejaremos y tu James, pense que habias cambiado, esas no son formas de referirte a tu hermano - Dijo Ted molesto.

- Pero escuchaste lo que me dijo? - Dijo James defendiendose

- Si, todos lo escuchamos pero es que tu no tienes limites James, cuando vas a dejar de ser tan creido, Albus es tan bueno o mejor que tu - Dijo Ted harto.

En ese momento todos se quedaron en silencio, mientras James reclamaba en silencio, pero la verdad esta vez James se había pasado, no puede creerse el mejor Potter y menos decirlo delante de todos, la situación era totalmente incomoda, asi que decidi romper el silencio y explicarles lo que sucedia, bueno casi todo.

Una nueva época: Los hijos de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora