Capitulo 26: Examenes finales y algo de Beauxbatons

6.4K 208 58
                                    

EN HOGWARTS

LILY

Ya ha pasado una semana desde que los chicos se fueron al campeonato de los tres magos, cuando Cissy me entrego la carta decidi guardarla como ella me dijo, no tenía ganas de escuchar una vez más que me cuidara, que era su pequeña hermana, ni ninguna de las tonteras de siempre, pero cuando baje a la sala común y me encontre con Rose consolando a Domi, supe que algo no andaba bien, asi que me acerque a ellas.

- Domi, no debes estar triste, en tres meses volvera - Dije mientras Rose me movia las manos intentando decir algo.

- Tu de verdad piensas que lloro por eso? - Dijo algo enojada

- No es por eso? lo siento, entonces que te pasa.

- Todo esto es por tu culpa Lily, siempre supe que era tu culpa - DIjo llorando

- Que es lo que sucede? - Dije soprendida

- Marcus le dejo una carta en donde termino su relación con ella - Dijo Rose

- Oh, lo siento, yo..

- Tu no lo sientes, todo es tu culpa, dejame en paz - Grito Domi

Sali de allí corriendo a mi habitación, porque me trataba asi, es verdad que yo siento cosas por Marcus pero eso nadie lo sabe, además porque tendrian que terminar por mi culpa, en ese momento de inmediato me acorde de la carta, asi que la saque de mi baúl y con rapidez la abri.

Lily:

Siento desperdirme de esta manera de ti, pero la verdad estas últimas semanas no me has dado ninguna oportunidad para conversar contigo, solo espero que lo que te suceda no sea nada grave y lo puedas solucionar pronto porque no sabes como me duele verte triste.

Quiero que se me hace muy dificil escribirte esta carta, pero Cissy me ha convencido, aunque aún creo que no estoy muy seguro de esto que te voy a decir, espero no pienses mal de mi, porque de verdad no es mi intención hacerte daño alguno, simplemente es algo que paso y que no puedo manejar, he intentado mil formas de evitarlo, peor creo que cada vez lo arruino más, me imagino tu cara de confusión en estos momentos al leer estas palabras, pero la verdad no sabes como me cuesta decirlo de una vez y creo que solo estoy alargando la agonía.

Quiero tambien que te enteres que no se el momento exacto, ni como, ni cuando, solo que de pronto me vi perdido, sin saber que hacer, ni como actuar, creo que me estoy dando demasiadas vueltas, pero lo único que te puedo decir en concreto es que yo, por Merlin porque es tan dificil, bueno yo siento algo por ti y no hablo del cariño de hermanos que siempre te he profesado, es algo distinto, sé que eres una niña y que eres muy inteligente para entenderlo, no deseo que seas mi novia ahora, pero estoy dispuesto a esperar que crezcas, te preguntaras porque estoy con Domi, pues debo decirte que solo lo hice para sacarte de mis pensamientos, pero no me dio resultados, ella es una buena muchacha pero no la amo, y en este momento debe estar recibiendo una carta que le he dejado explicandole todo, espero que no te asustes con todo esto que te he contado, sé que todavia eres una niña para saber lo que es el amor, pero tenía que decirtelo porque no puedo más con esto y si alguna vez actuo de forma rara quiero que te enteres que no es porque no te quiera tener cerca, sino porque te amo demasiado.

Con Cariño Marcus.

Cuando termine de leer una lagrimas recorrian mi rostro, pero no eran de tristeza, sino de felicidad, si tan solo se enterara de que siento lo mismo por él, pero es verdad, es muy pronto para lo nuestro, pero esta dispuesto a esperarme, eso es lo que me ha dicho.

Una nueva época: Los hijos de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora