Capitulo 5: El baile de aniversario

6.4K 237 23
                                    

CISSY:

Hoy ha llegado una lechuza del colegio invitando a mis padres y nuestra familia a un baile que se realizara dentro de dos días en el gran comedor, debo decir que jamás he asistido a un baile ni me llama mucho la atención, por lo que le pedi a papá dejarme en casa de Tío George, ya que Tío Harry y Tío Ron también han sido invitados.

Mi padre dijo que bueno que le preguntaría a tío George, pero justo luego que nos llegará la carta del colegio, me ha llegado una carta de James.

Querida Cissy:

Este sábado se realizara un baile en honor al aniversario del colegio, y nos han avisado que vienen mis padres, tío Ron y mis padrinos. Debo contarte que estoy muy nervioso porque es mi primer baile y son las chicas las que deben invitar, pero me gustaría saber si tu quieres por supuesto, ser mi invitada, no pienses que es porque nadie me ha invitado, al contrario he recibido muchas ofertas pero todas las he rechazado pensando en que tu me harás el honor de ser mi acompañante. Bueno eso, espero te guste la idea y espero tu pronta respuesta.

Con cariño James.

Cuando termine de leer la carta me emocione mucho, era primera vez que me invitaban a un baile, asi que no podría decir que no.

- Papá

- Dime cariño?

- No le digas nada a tío George, ire con ustedes al baile.

- Vaya y porque has cambiado de parecer?

- Porque James me ha invitado, quiere que sea su pareja de baile - Dije con una sonrisa.

- Pero no estás muy pequeña para tener pareja de baile.

- Draco, no seas pesado, es solo James, su mejor amigo, no una cita de verdad - Dijo mi madre.

- Si tienes razón cariño, entonces esta dicho vas con nosotros.

- Si, por eso ahora mismo yo y Cissy nos vamos de compras, mientras tú y Scorpius lo hacen también, debemos estar perfectos ese día - DIjo Mamá.

- Mamá, llamemos a tía Ginny y a Lily, para ir con ellas también - Dije ilusionada.

- Si tienes razón, y tambien llamaremos a Pansy y a Fiore, y tú Draco deberías llamar a Harry, Ron y los muchachos.

- Esta bien Hermione, como digas - Dijo mi padre sonriendo, mi madre como siempre organizando todo.

Luego de una hora nos encontramos con Tí Ginny, Tía Pansy, Lily y Fiore en una tienda exclusiva del mundo mágico, que por supuesto era conocida por tía Pansy , ya que ella jamás perdió sus gustos.

- Ya chicas, aqui encontrarás lo que quieran, recuerden que debemos vernos preciosas - Dijo Tía Pansy sonriendo.

Mientras ellas escogían sus vestidos, yo estaba  con Lily y Fiore viendo vestidos para nosotras, no sabía bien que debía escoger, pero habían varias alternativas lindas para nuestra edad.

Estabamos embobadas mirando cuando de pronto dos pequeñas nos saludaron y eran nada más y nada menos que Ema y Janis.

- Chicas, pero que hacen aqui?

- Lo mismo que ustedes - Dijo Ema

- Si, nuestros padres también fueron invitados al baile - Completo Janis.

- Vaya eso es magnifico, entonces miren que hay una cantidad enorme de vestidos.

Luego de un rato, Lily había escogido un vestido verde esmeralda muy lindo, era tipico modelo de princesa, al igual que todos los vestidos que estaban allí, Fiore se había quedado con uno color lila, Ema y Janis habia escogido dos vestidos casi identicos de color azul, mientras yo aún no me decidía por ninguno.

Una nueva época: Los hijos de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora