CISSY
Ya ha pasado una semana desde la boda de Victorie, a pesar de que no hemos hablado sobre el día que encontramos el libro, pero sé que todos quedamos asustados y descubrimos que la pelea sera dura.
Esta semana Ted ha tenido a Victorie con mucho más entrenamiento que antes, pero se ve que ella pone todo de su parte y aprende rápido. Los tiempos libres que tenemos nos hemos dedicado a resolver el enigma que dejo Ethoc en ese libro pero no hemos tenido muchos resultados, pero si bastante discusiones al respecto.
- Yo creo que estamos perdiendo el tiempo, como nos puede dejar algo que no entendemos - Decía James cabreado.
- Pero por algo lo habra dejado, tenemos que encontrar la forma de resolverlo - Decía Ted intentando animarlo.
- Pero si sabía que ese cuaderno sería para Cissy, acaso no pudo preveer que ella no entendería este idioma - Dijo James
- Ya para James, esto debe tener alguna solución - Dije
- Pero si nisiquiera Zafira fue capaz de entenderlo Cissy, como crees entonces que lo haremos - Respondio
- Victorie y Ted estan revisando los libros que Zafira les ha dejado, encontraremos la forma lo sé.
- Ya basta chicos, no tienen para que pelearse por esto - Dijo Victorie
- Si, mi mujer tiene razón, lo mejor sera que hoy mismo hablemos con mi padrino y tío Draco - Dijo Ted.
- Si esta bien, los ire a buscar ahora - Dije
Salí de allí cansada de James, porque se ponía tan negativo, acaso no podía tener un poco de paciencia, pero ese hombre odiaba no saber que hacer, a veces era tan parecido a mi padre, que me daban ganas de matarlo.
- Papá, aqui estas - Dije cuando lo vi.
- Si cariño que sucede?
- Necesito hablar contigo, tío Harry y tío Ron, pero sin que se entere mi madre - Dije
- De que no me debo enterar? - Pregunto ella
Dejandome con los ojos abiertos de la sorpresa, no se de donde apareció, asi que tuve que inventarme algo rápido.
- Mamá, despues te quejas de que nunca te damos una sorpresa, ya lo has arruinado - Dije haciendo pucheros.
- Oh no cariño, no te preocupes, no he escuchado nada, no preguntare nada, lo prometo, olvida que estuve aqui - Dijo desapareciedo.
Mi padre me miraba reprobatoriamente, pero no decía nada.
- Que pasa? - Dije
- Sabes que no puedes manejar a tu madre de esa forma? - Dijo molesto
- Papá, lo sé, lo siento pero es importante.
- Esta bien, pero no lo vuelvas hacer, voy por Harry y por Ron.
- Papá, tambien por tío Theo y tío Blaise, los espero fuera del árbol en el que practicaba con Analius.
- En cinco minutos estamos ahí.
Y asi despues de cinco minutos mis tíos y mi padre llegaban al lugar indicado y los hice pasar por la pequeña puerta.
- Vaya buen cuartel - Dijo tío Blaise riendo.
- No estamos para bromas ahora - Dijo papá.
- Bueno entonces para que nos quieren aqui? - Pregunto tío Harry
- Es una larga historia asi que tomen asiento, yo se los explicare - Les dijo Ted.
Ted le conto desde el principio como Ethoc se comunico un día conmigo y nos pidio que buscasemos el libro y todo lo que paso despues hasta encontrarlo y como ahora revisabamos cada cosa que nos puediera ayudar, pero no encontrabamos ninguna solución.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva época: Los hijos de Hogwarts
RomanceEn esta historia podrás conocer cuál es el destino de los hijos de los ex- alumnos de Hogwarts, es la segunda parte de "El destino de Hermione Granger", James Potter el mayor de todos, ingresa a su primer año en el colegio de Magia y Hechiceria y s...