Epilogo

5.7K 263 43
                                    

NARRADOR

Ya habían pasado dos meses desde la gran batalla que había terminado con la vida de algunas personas apreciadas para la comunidad mágica y de coloirs, pero que tambien había devuelto la tranquilidad y la paz a todos los habitantes de ambos mundos, como del mundo muggle.

El castillo ya estaba reconstruido casi en su totalidad despues del arduo trabajo de las familias Weasley, Potter, Malfoy, Zabini, Nott, Longbotton, entre otras y ahora los chicos y sus padres se encontraban reunidos en la madrigura disfrutando de su último día de vacaciones.

Aún podian recodar aquel fatidico día en donde perdieron a Minerva, Greg y otros amigos queridos, asi como todavía temblaban al recordar la casi muerte de James y de Fiore, pero ahora preferian verlo como algo lejano e intentaban disfrutar la felicidad que los embargaba estar en paz.

- Mañana vuelvo a realizar mi quinto año, espero sea más tranquilo

- De todas maneras, ya saben quien será el nuevo director? - Pregunto Victorie

- No aún no se deciden, o eso creo - Dijo Cissy

- Espero que sea mi padre - Dijo Janis una de las gemelas Longbotton.

- Si, tío Neville sería un excelente director - Dijo Hugo

- Bueno ya mañana veremos, menos mal el profesor Murton decidió volver al colegio - Dijo Scorpius

- Él no se había ido por que lo deseaba Scorp, el abuelo cuando se fue a Coloirs le pidió que se hiciera cargo del ministerio, pero ahora que ha retomado sus funciones David puede volver al colegio, porque es lo que le gusta - Dijo Ted

- Como sea será bueno tenerlo de vuelta - Dijo Fiore apoyandolo.

Asi entre conversación y conversación a los muchachos se les fue pasando el día y ya era hora de volver al colegio, asi que como cada año sus familias los fueron a dejar a la estación, esta vez tenían dos más a quienes despedir, ya que Theo y Cho junto a sus hijos se habían trasladado definitivamente a Londres.

Cuando llegaron al castillo no se impresionaron para nada, pero si disfrutaron las caras de sus compañeros que miraban asombrados y con cariño aquel castillo que estaba una vez más de pié para recibirlos.

Tal como lo habían imaginado en la mesa de profesores se encontraban Slughorn, Hagrid, Neville, Murton y el resto de los profesores que nunca faltaban en aquel castillo, pero sintieron cierto pesar al no ver a su querida directora entre ellos, era dificil imaginarse el castillo sin su presencia, sin su singular caracter y aquellas miradas de reproche cuando algo hacían mal, ninguno dijo nada, pero todos sintieron el mismo vacío en su interior, al final Minerva era una más de la familia.

En un momento todos volvieron a la realidad al ver entrar al comedor a nada más y nada menos que el ministro de magia, que para alegría de los muchachos era su abuelo Arthur Weasley.

- Alumnos, sé que este año ha sido muy dificil para todos y todos también sentimos la partida de una gran persona que dió su vida por este colegio, una persona integra que por años entrego todo de si a sus alumnos, a su casa y sobre todo a los alumnos que fuimos pasando por estas paredes, en eso me incluyo, asi que ahora todos nos pondremos de pié y guardaremos un minuto de silencio en honor a Minerva Mcgonagall - Dijo Arthur

El castillo completo se quedo en silencio, recordando a la querida directora que por tantos años vago por aquel castillo repleto de alumnos.

- Muchas gracias, ahora estoy aqui para presentarles al nuevo director de Hogwarts, espero todos le den una fuerte bienvenida y reciban con los brazos abiertos al señor Neville Longbotton - Dijo Arthur.

Una nueva época: Los hijos de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora