Capitulo 28: De vuelta a Coloirs

7.3K 227 56
                                    

CISSY

Hoy despues de la fiesta de anoche que todos disfrutaron a excepción de James, Ted, Victorie y yo, nos hemos levantado todos temprano para volver a nuestros hogares, aunque en realidad creo que nos durara muy poco ya que hablaremos con mi padre y tío Harry para contarles lo que ha sucedido en Coloirs.

Debo comentar que igual siento algo de temor, más ahora que siento que todo estaba saliendo de maravillas, Ted se casara con Victorie, Lily ha vuelto a ser la de antes, Yo y James, bueno desde anoche estamos bien y todo pareciera ir con normalidad, pero cada vez que las cosas estan asi sucede algo que nos viene a desordenar todo.

Ahora vamos con Roxane hacia el comedor, ella anda con el ánimo decaido y aunque no me ha dicho nada, yo sé que la razón es mi primo Albus, desde que él anda con la chica de Ravenclaw Roxanne no para de suspirar y anda como alma en pena por los pasillos, aunque debo reconocer que ella misma se ha encargado de que Albus se fije en otras chicas, al no querer aceptar lo que siente por él, pero bueno eso es algo que debe decidir ella, yo no puedo decir nada mientras ella no me cuente y confie en mi.

Llegamos rapidamente al gran comedor y vimos que la mayoria estaban algo alterados, peor sin hacer caso nos fuimos hacia nuestra mesa, James y los demás aún no llegaban, aunque despues de la fiesta de anoche, dudo que alcancen  a tomar desayuno.

- Cissy viste el profeta - Dijo Sam cuando llegamos a la mesa

- No, porque, que ha sucedido?

- Leelo tu misma - Dijo entregandome el periodico.

" Anoche ocurrio un terrible atentado contra los habitantes de Hogsmeade, aún no se sabe con certeza la causa, ni quienes fueron los causantes de que varias casas se quemaran, incluyendo algunas de las tiendas conocidas del pueblo como las tres escobas, sortilegios Weasley, entre otras, además de haber varios heridos y dos fallecidos. Los testigos comentan que solo empezaron a escuchar ruidos fuertes como estallidos y luego vieron varias viviendas sumergidas en un fuego arrollador, dicen no haber visto nada extraño, pero claramente hablan de que una magia muy fuerte fue la causante de todo, ya que los hechizos normales como "aguamenti", no lograban apagar las llamas, además debemos comentar que lamentamos la muerte de la dos victimas del atentado, una de ellas es la archi conocida Madame Rosmerta y la otra victima Federico Liupant, que trabajaba en el ministerio, le enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y esperamos que nuestro departamento de aurores pueda encontrar pronto a los culpables de semejante catastrofe"

- Por Morgana, pero quien pudo hacer semejante barbaridad - Dije asombrada y apenada.

- No lo sé, pero sea quien sea ha logrado que todo el mundo mágico este de cabeza buscando a los culpables, si lees un articulo más alla, podrás darte cuenta que todos los aurores estan trabajando en ello y siente mucho dolor por la perdida especialmente de Madame Rosmerta, sabes que era como un idolo para todos los hombres.

- Esto es terrible Sam - Dije angustiada.

- Si lo peor de todo es que hoy nos vamos y tenemos temor de que nos quieran hacer algo durante el expreso, no descartan que lo que los asesinos quieran pueda estar aqui en el castillo.

- Pero tu crees que podría pasar algo asi?

- Antes sucedio, en la segunda guerra mágica el papá de Albus fue atacado durante su viaje en el expreso y no solo él.

- Si lo sé, tío Harry siempre cuenta que los dementores lo atacaron, pero desde que finalizo la guerra nadie los ha vuelto a ver, ya no estan bajo del poder del ministerio, por lo que nadie sabe que paso con aquellas criaturas.

- Pues sea lo que sea, espero que no vuelvan nunca más - Dijo Sam asustado.

- Opino lo mismo - Dije.

Una nueva época: Los hijos de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora