Capitulo 30: Una boda de ensueño y una esperanza

4.8K 176 13
                                    

VICTORIE

Luego de la gran idea de Cissy de realizar mi boda en Coloirs fui de inmediato a hablar con Ted, él muy contento acepto encantado de que la boda se realizara aqui, asi que ese mismo día junto a Cissy fuimos a conversar con Zafira.

- Zafira tienes un momento para hablar con nosotros? - Pregunto Cissy

- Por supuesto, que sucede, han avanzado algo de la misión? - Pregunto ilusionada

- No, no es sobre eso - Dijo Cissy levantando los hombros para que entendiera que aún no encontrabamos nada.

- Si, esta bien, no se preocupen - Dijo ella sonriendo.

- Lo que sucede es que nosotros teniamos preparado casarnos dentro de dos semanas, pero tuvimos que venir hacia aqui y queriamos sabes si tu nos permitirias realizar el matrimonio aqui, en tu mundo - Dije

- Pero por supuesto, para mi sería un honor que dos personas que se aman se unan en nuestras tierras y que mejor que la bendición de la naturaleza no? - Dijo sonriente

- Lo mismo opinamos - Dijo Ted

Mientras yo con lagrimas en los ojos me había parado de mi lugar y la abrazaba agradeciendole su gesto.

- Muchas gracias, no sabes lo que significa para mi - Dije

-Si esta bien, pero ahora más vale que informemos a todo el mundo para que se preparen, sabes que los trajes los fabrican mis propias hadas?

- No, no lo sabía.

- Pues claro, que crees, asi que ahora yo ire a informarles la noticia, mientras ustedes se lo comunican a su familia, estaran todos contentos de tener una fiesta y más si es por un evento asi - Dijo ella tan feliz como yo.

Ahora ya han pasado las dos semanas y hoy es mi boda, durante estos días hemos seguido buscando la casa de Merlin o Ethoc como quieran llamarlo, pero no hemos logrado hallar con su paradero, pero Cissy siempre nos dice que no perdamos la esperanza y esta segura que más tarde que nunca la encontraremos y yo espero que asi sea, ya que el tiempo creo que se nos  agota, levamos dos meses aqui y en cualquier momento podrian atacarnos, pero hoy no pensare en ello, hoy es mi día, nuestro gran día con Ted.

- Victorie deja de moverte tanto - Decía Janis, el hada que se había encargado personalmente de mi vestido

- Lo siento Janis es que estoy nerviosa.

- Si lo sé, pero si te mueves tanto no podre dejarta bien hechos los tatuajes ceremoneales y tendras escrita otra cosa en tu cuerpo.

- No por Merlin, me quedo quieta - Dije sabiendo la importancia de aquellos tatuajes en una boda de su cultura.

- Perfecto, ahora si - Dijo Janis sonriendo despues de terminar los tatuajes.

- De verdad? - Pregunte

- Si mira que hermosa te ves?

Me mire en el espejo y me sorprendi de mi misma, llevaba un vestido holgado pero que se adaptaba a cada curva de mi cuerpo, me llegaba hasta las rodillas pero terminado en pequeños trozos de genero, que dejaban ver gran parte de mis piernas que estaban llenas de tatuajes de color dorado, al igual que mis brazos, mi rostro estaba pintado con tonos suaves que me hacian ver completamente natural y mi pelo rubio brillaba con los reflejos de la luz y se veía precioso con las bellas y pequeñas flores blancas que caían por él.

- Es perfecto Janis, tal como lo imagine - Dije emocionada

- No se te ocurra llorar ahora, que hecharas a perder el maquillaje - Dijo ella riendo contenta.

Una nueva época: Los hijos de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora