Capitulo 15: Donde estas Ted?

5.4K 201 28
                                    

VICTORIE

Despues de un sueño reponedor de energías, me levante con mucho ánimo bajo el constante interrogatorio de mi amiga, que no paraba de preguntarme que había hecho después de la fiesta, pero era tal mi felicidad que despues de evadirla más de cincuenta veces le conte lo que había sucedido entre nosotros en la sala de los menesteres.

- Vaya Vic, eso suena realmente hermoso.

- Si fue demasiado tierno, mucho mejor a lo que yo me esperaba, pero ahora vamos al comedor que muero de hambre.

Salimos a la habitación y en la sala común nos encontramos con Domi y Rose, además de James que solo me sonrió.

- Maldito niño intrometido - Dije entre dientes.

- Porque le dices asi? Pregunto Clara que había escuchado.

- Por que me vio llegar esta mañana y me dijo que se salvaría de un castigo mio como prefecta, entiendes? cuando haga algo debo quedarme callada si quiero mantener mi secreto - Dije en un susurro.

- Maldito primo tuyo, deberias dejarlo mudo.

- No es mala idea - Dije riendo.

Cuando llegamos al gran comedor las mesas estaban llenas de pastelillos y tostadas y comence a comer como loca, de verdad moría de hambre, pero me extraño no ver a Ted en la mesa de los profesores, le habra pasado algo? y si Mcgonagall lo pillo? al pensar en eso puse las manos sobre mi boca, no que horror, pero preferi mejor no darle importancia.

Estuvimos conversando todo el desayuno sobre lo poco que nos falta para salir de clases, ya solo nos quedan tres meses y estamos de vacaciones y ahí podre estar con Ted, sin escondernos de nadie y el otro año ya es mi último es todo tan maravilloso que ni siquiera me lo puedo creer.

- Victorie que haras ahora? - Pregunto Clara

- No lo sé

- Vamos a dar una vuelta al lago con Claus y algunos de sus compañeros, quieres acompañarnos?

- Si, creo que me hara bien un poquito de aire - Dije sonriendo.

Nos fuimos hacia el lago y estuvimos charlando con varios compañeros y compañeras de Claus, entre ellos Samuel, pase una tarde muy divertida conversando de anecdotas, partidos de quidich, entre otros, pero de pronto Samuel se sento a mi lado.

- Vicky se que lo de nosotros no termino nada bien sabes, pero me gustaría que al menos pudieramos seguir siendo amigos, siempre y cuando no tengas inconvenientes claro.

- Si, tienes razón, no creo que tenga nada de malo - Dije sonriendo.

- Vicky yo nunca me olvidado de ti y...

- Samuel por favor no confundas las cosas, puedo seguir siendo tu amiga, pero yo no siento lo mismo de antes entiendes? - DIje interrumpiendolo

- Si claro.

Estuvimos charlando con todos por varias horas hasta que llego la hora del almuerzo asi que nos dirigimos al gran comedor, lo primero que hice fue mirar hacia la mesa de los profesores, pero mi desilución fue tremenda al no verlo nuevamente, y creo que Clara se dio cuenta.

- No te preocupes, talves lo dejaste agotado - Dijo picarona.

- Clara!! - Dije pegandole en el hombro

- Vamos Vicky riete un rato, no pienses cosas que no son, ya veras como a la misma hora de siempre te espera en el lugar de siempre - DIjo sonriente.

- Si tienes razón - DIje forzando una sonrisa.

Pero sentía algo en mi pecho que no me daba buena impresión, algo me decía que no todo estaba bien como decía Clara.

Una nueva época: Los hijos de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora