Capitulo 22: Nuevos problemas por partida doble

5.7K 198 56
                                    

CISSY

Gracias a Victorie y Ted pudimos pasar tiempo juntos con James durante las vacaciones de navidad, bueno me refiero a tiempo como pareja, que raro suena, aparte de ellos dos el único que sabe de lo nuestro es Marcus, se lo tuvimos que decir ya que paso el resto de la fiestas con nosotros, de hecho nos divertimos mucho en la fiesta de año nuevo, la que más disfruto sin duda fue Lily que bailaba felizmente con Marcus, sin que nadie dijera nada, ya que para todos era el amigo de James que bailaba con su hermana pequeña, si supieran lo que siente Lily por él, aunque a veces pienso que a pesar de todo Marcus tambien siente cierta atracción hacia esa niña, pero no como mujer aún, pero si hay un cariño.

Hoy hemos tenemos que regresar a Hogwarts y debo reconocer que me da cierto temor de que James se olvide de todo lo nuestro al ver a su novia, espero no sea asi, porque si no moriria de la pena, pero la verdad es que estos días han sido tan hermosos que dudo que lo que dice sentir por mi sea mentira.

Ahora vamos camino a la estación a tomar el expreso, nos tenemos que ir por parte, porque somos muchos, especialmente los Weasley.

DOMINIQUE

Hoy volvemos a clases, igual siento cierta tristeza porque hay algo que no le he contado a nadie y la verdad me tortura, pero lo cierto es que estoy enamorada y nada más y nada menos que de el amigo de James, si Marcus, me encanta ese chico, en ocasiones siento celos hasta de Lily y he deseado ser la hermana de James para ser yo quien reciba esa atención, pero ahora he decidido que buscare la forma de acercarme a él y que se entere que existo.

Ya me he despedido de todos y he subido a buscar nuestro vagón, los demás vienen con nosotros tambien, estoy apunto de entrar pero me detengo al escuchar un grito y al girar veo que es la novia de James.

- James Potter te dije que no te quería ver cerca de esa serpiente o lo nuestro se acaba ahora - Grito la chica

- Pues entonces que se acabe, porque para que te enteres yo quiero más que a nada en el mundo a esta serpiente como tu la llamas.

- Estas terminando conmigo?

- Si además estoy diciendo que estoy enamorado de ella, no de ti y gracias por abrirme los ojos - Dijo James

Girandose hacia donde estabamos nosotros todos con la boca abierta, mientras Cissy estaba roja como un tomate, pero esbozaba una pequeña sonrisa.

Entramos todos en silencio al vagón y cuando cerramos la puerta he sido la primera en hablar.

- Que ha sido eso?

- Una loca haciendo escandalo

- No me refiero a eso, eso lo vimos todos, digo pero estas enamorado de Cissy?

- Si - Dijo seguro

- Vaya, eso no me lo esperaba tan pronto

- A proposito, Cissy ahora que soy un hombre libre quieres ser mi novia?

- Claro que si - Dijo ella contenta y dandole un beso

Mientras yo miraba con la boca abierta sin poder creermelo y los chicos hacian muecas de asco al verlos besandose.

- Pero que bien se lo tenían guardado - Dije sonriendo

- Espero que no vayan todavia con el cuento ni a sus padres, ni a los mios, eso va para ti tambien Scorpius - Dijo James

- Esta bien, pero como te demores, yo tendre que contarle a mi padre que no estara muy contento - Dijo Scorpius buralandose

- Si además si ahora no se lo dices a mamá, esta vez te mata - Dijo Albus

Una nueva época: Los hijos de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora