CISSY
Ya han pasado dos meses desde que encontramos a Victorie y solo falta un mes y medio para salir de vacaciones, este has sido el peor año de mi vida, aún recuerdo aquella charla con Victorie despues de su regreso.
FLASH BACK
Estabamos en su pieza en la madriguera las dos juntas luego de que toda la familia la saludara, mi madre por su parte ya me había interrogado, pues sabía que entre James y yo había algo antes de irnos de aqui, nunca le dije nada, pero ella es mi madre, como no quería que pelearan con James, solo le dije que lo habiamos intentado, pero eramos demasiado amigos, "como tío Ron y tú mamá", fue lo que se me ocurrio, aunque se que no me creyo mucho, no le di oportunidad de hacer nada y me fui a la habitación donde Victorie me esperaba.
- Cariño dime que ha pasado?
En ese momento me derrumbe, llore y llore una y otra vez y Victorie solo me consolaba acariciando mi cabello.
- Tranquila cariño bota fuera.
- No sé porque me hace esto si yo lo quiero
- Cuentame como ha sucedido, cuentame con detalle
- Cuando regresamos al colegio, ella le hizo un escandalo en el tren por estar cerca de mi y le dijo que todo se acababa, James en ese momento le grito que no importaba porque él me quería a mi, ella se fue enojadisima y todos se enteraron que entre él y yo había algo, por lo que me pidió ser su novia y yo obviamente acepte. Luego la chica nos miraba con mucho odio, especialmente a mi, eso duro cerca de dos semanas, pero nosotros con James la ignoramos a pesar de que yo me sentía muy culpable, un día ella se acerco hacia la mesa donde estabamos cenando y nos pidió disculpas, dijo que había estado mal, pero que aceptaba que James me quisiera, me senti muy bien, porque de alguna forma el sentimiento de culpa se había ido, estabamos muy contentos ese día y luego cada uno nos fuimos a nuestras salas comunes y .... - me puse a llorar de nuevo.
- Vamos tranquila continua.
- Ese día antes de irme James me dijo que me quería más que a su vida y que no se separaría nunca de mi, me sentía feliz y me dormi asi, al día siguiente baje con Roxanne al comedor mientras le contaba sobre mis cosas, pero cuando mire a la mesa de Gryffindor me quería morir, ellos se besaban delante de todos y a él parecía no importarle nada, entonces le pregunte que hacía y el me respondio "beso a mi novia", le reclame que yo era su novia, entonces me dijo " ya no, yo amo a Alice" me senti morir sali corriendo del gran comedor sin saber donde ir, lloraba como Morgana cuando algo no le resultaba, entonces Domi me alcanzo. Despues de eso llegue a mi habitación y llore todo lo que tenía que llorar hasta que me dormi, cuando desperte mi padre estaba allí, no me fue a ver exactamente, sino que andaban buscando pistas porque fue el mismo día que tu desapareciste, y como le dijeron que falte a clases se preocupo, despues de charlar supe que algo no andaba bien, entonces entre en su mente y vi lo de tu desaparición y desde ese día junto a Roxanne y Albus buscamos pistas para encontrarte y ocupe mi mente en ello.
- Y James no se acerco a conversar contigo.
- No, desde ese día él no se acerco más a nosotros, un día fue esa chica Alice que se acerco hacia nosotros y le dijo a Albus que ya no intentara separar a su hermano de ella, porque el la amaba y me dijo que yo dejara de enviar a Albus y comprendiera, que me apartara como ella lo había hecho, a pesar de que jamás le dije a Albus que lo hiciera.
- Sabes hay algo muy raro aqui, yo se que James te ama.
- Yo tambien pensaba eso, pero no hay nada raro, el no se separa de su lado y proclama su amor por ella a los siete vientos - Dije llorando.
ESTÁS LEYENDO
Una nueva época: Los hijos de Hogwarts
Roman d'amourEn esta historia podrás conocer cuál es el destino de los hijos de los ex- alumnos de Hogwarts, es la segunda parte de "El destino de Hermione Granger", James Potter el mayor de todos, ingresa a su primer año en el colegio de Magia y Hechiceria y s...