Capitulo 23: Buscando a Victorie

6.2K 199 50
                                    

Continuación capitulo anterior.....

VICTORIE

- Callate ya, tu no sabes nada de mi, no sabes lo que me hizo tu novio- Dijo exasperado.

- Cuentame entonces.

- No, sabes que, mejor si,  mejor te mostrare para que te des cuenta que clase de tipo tienes como novio. - Dijo sonriente.

En ese momento saco un pensadero y de una botellita arrojo algunos recuerdos en él.

- Ahora sumergete

- No quiero

- Hazlo - DIjo empujandome y de pronto me encontre dentro de sus recuerdos.

Senti como caía y de pronto me encontraba en los pasillos de Hogwarts, y podía ver de cerca a un muchacho de pelo negro, delgado como de segundo año que caminaba solo hacia una de sus clases.

De pronto escuche como otro muchacho lo llamaba de no muy lejos, haciendo que este se detuviera, al mirar hacia la voz me pude percartar que era Ted a sus doce años, estaban en segundo.

- Murton hacia donde vas tan rapido - Dijo Ted riendo

- A clases - Respondio titubeando

- Vaya ahora me contestas, es que te crees más hombrecito - Dijo riendo mientras sus amigos hacian lo mismo.

- Solo he respondido a tu pregunta - Dijo con temor

- Vaya, vaya, creo que aún te queda un poco de tiempo antes de la clase, que te parece si nos divertimos un rato.

- Por favor no me hagas daño, solo quiero llegar a mi clase.

- Pero si no te haremos daño, solo nos divertiremos un poco - Dijo con malicia

En ese momento Ted lanzo un hechizo con su varita al muchacho dejandole los calzoncillos sobre el pantalón y haciendo que su cara se llenara de manchas rojas, mientras todos los que pasaban por alli se burlaban del pobre Murton que salía corriendo hacia su sala común.

Rapidamente el recuerdo se desvanecio y me traslade hacia los jardines, se veían un poco más grandes debe haber sido su tercer año.

Murton se encontraba conversando con una bella muchacha de cabellos rubios como el sol, estaban sentados bajo un árbol y por lo que podía ver eran muy amigos y mantenían una charla amena.

- Vamos Julieta si no es tan dificil - Decía el muchacho

- Eso lo dices porque eres excelente en defensa contra las artes oscuras, lo mio es pociones.

- Pero eres una muchacha inteligente, solo debemos estudiar un poco más

- Gracias por ayudarme

- Para eso eres mi única amiga - Decía el chico con un brillo especial en los ojos.

- Pero ya esta la bella Julieta con el perdedor este, no sé como puedes juntarte con este rarito - Dijo Ted que venía llegando.

- Basta Ted, deja de molestar a Davis, él no te hace nada - Dijo Julieta

- Pero como que no nos hace nada? si tan solo con su cara nos hecha a perder el día a todos, deberias juntarte con nosotros y no con un perdedor - Dijo Ted riendose.

- Ya basta, dejenme en paz - Grito Murton

- Te atreves a dirigirme la palabra, pero quien te has creido, ya veras - Dijo Ted molesto

Mientras con su varita lo apuntaba dejandolo colgado de los pantalones en una de las ramas de los arboles, la muchacha trataba de impedir la situación, en cambio todos los demás reian sin para mientras Murton solo mostraba una mirada de profundo odio hacia Ted.

Una nueva época: Los hijos de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora