Capitulo 10: Cissy en Hogwarts

7.5K 245 79
                                    

DOMINIQUE

Hoy me levante más temprano que nunca, por fin había llegado el día tan esperado de entrar a Hogwarts, estaba nerviosa y ansiosa, asi que una vez que estuve lista baje a tomar desayuno, donde mi madre ya me esperaba con una taza de leche humeante.

- Vaya veo que has madrugado - Dijo sonriendo.

- La verdad no pude dormir mucho.

- Tranquila cariño, no tienes de que preocuparte, todo saldra bien.

- Mamá y si no quedo en Gryffindor como Victorie.

- Quedaras en otra casa entonces cariño, pero serás igual de buena en cualquier casa porque eso lo llevas en tus venas.

- Si pero todos los Weasley han ido en Gryffindor.

- Pero cariño eso no quiere decir que si no quedas en esa casa dejaras de ser una Weasley, relajate y disfruta de tu primer día de clases.

- Si mami, gracias - Dije abrazandola.

Sali del comedor y subi corriendo las escaleras para despertar a Victorie, cualquier otro año estaría contenta y levantada por entrar a clases, pero esta vez no quería, ya que Ted aún esperaba una respuesta para saber si podía volver o no a cumplir sus labores como profesor.

- Vamos Vicky, levantate que no quiero que el tren me deje.

- Ya enana, ya voy - Respondio desganada.

Luego desperte a Louis, mientras esperabamos que mi padre pasara por nosotros para llevarnos a la estación, en donde nos estarían esperando Cissy y James. Aún no puedo entender la tranquilidad de Cissy, de verdad no se siente nerviosa, mientras yo estoy que casi me desmayo.

Salimos de la casa ya todos listos, mientras mi padre acomodaba nuestros baules con un hechizo simple para él. De camino vi que Louis se encontraba triste.

- Que te sucede hermanito?

- Es solo que ahora me quedare solo, y todavia me faltan dos años para entrar a Hogwarts.

- Tranquilo, se te pasaran volando, yo tambien tuve que esperar.

- Si lo sé, pero igual me sentire solo.

- Esta bien.

Llegamos rapidamente a la estación, en donde para mi sorpresa Tía hermione, Tío Draco, Cissy y Scorpius, ya se encontraban alli.

- Hola cariño, como estas? - Pregunto Tía Hermy

-Bien, algo nerviosa.

- Vamos, es normal, peor una vez que atravieses las puertas del castillo, todo esos nervios se te pasaran - Dijo ella sonriendo.

- Eso espero - Dije devolviendole la sonrisa.

Nos separamos un poco de los adultos, mientras mirabamos la estación abarrotada de estudiantes.

- Como estás Cissy?

- Tranquila - Respondio

- Vaya no sé como lo haces, yo estoy que me desmayo.

- No te preocupes, todo saldra bien - Dijo sonriendo.

De pronto vimos  aparecer a Tío Harry y Tía Ginny, con Albus, Lily y James, este último cuando nos vio corrió hacia nosotras.

- Chicas como estan - Dijo saludandonos.

- Bien, aunque muy nerviosa - Respondi

- Yo me siento tranquila, solo quiero llegar y conocer bien el castillo - Fue la respuesta de Cissy.

Una nueva época: Los hijos de HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora