Capítulo treinta (Gwen)
Al despertar me sentía sucia.
Me había dormido en el sofá y Andrew me había llevado hasta la cama sin hacer que yo despertara, solo cuando desperté a la mitad de la noche y sentí una presión en mi estómago me di cuenta que él me estaba abrazando.
Y yo no pude hacer nada para que dejara de tocarme sin arruinar lo poco que había avanzado con él, así que solo tuve que reunir fuerzas para dormirme de nuevo y esperar no despertar de nuevo hasta que él se hubiera levantado.
Me había dormido después de haber visto una película con él, nunca antes había visto una y no era tan emocionante como hubiera pensado en el pasado. La televisión apesta. Yo solo quería ir a dormir, pero no de la manera que lo hice.
Me di cuenta de lo fácil que las personas de acá se pueden asustar, solo era una película la que estábamos viendo con nada real y según lo que Andrew me había dicho era considerada de las mas terroríficas.
Esos monstruos no eran reales, pero dentro de cada uno de ellos se encontraba uno que si lo era.
La siguiente vez que mis ojos se habían abierto me encontraba a solas en la habitación. No podía ser demasiado tarde por la luz que lograba entrar en la habitación a pesar de tener cortinas.
Después de dejar que un suspiro y un bostezo escapara de mis labios tiré las sábanas lejos de mi cuerpo y con una velocidad tortuga caminé hasta el armario para tomar un poco de ropa y luego encerrarme en el cuarto de baño.
Al verme al espejo me di cuenta que me veía peor que los chicos de la película de anoche después de haber sido perseguido durante semanas por un asesino muy inteligente que sabía perfectamente donde se encontraban en cada momento y aún así no los lastimaba.
Pero, de cualquier manera, eso no era importante. Sacudiendo mi cabeza para alejarme de esos pensamientos que de nada servirían y me despojé de mi ropa para entrara la ducha y comenzar a bañarme.
...
Cuando finalmente me encontraba seca, vestida y con mi cabello cepillado decidí que podía hacer acto de presencia en el primer piso para conseguir algo de comer, sabiendo que lo mas probable era que ahí se encontrara Andrew y posiblemente Pagan.
Pero al llegar al primer piso no me encontré con ninguno de los dos. Incluso pude haber pensado que Gee se encontraría ahí, porque ella siempre se las arreglaba para encontrar un momento para hablar cualquier tema conmigo, pero ella tampoco era la que se encontraba ahí.
Era una chica y parecía no haberme visto todavía, su cabello era de color castaño y no podía diferenciar el color de sus ojos o cualquier otro rasgo relevante acerca de ella, aunque estaba segura que nunca la había visto en el pasado.
-- ¿Hola? -- Dije para captar su atención. Internamente rogaba que no fuera a saltar sobre mi y hacerme daño. Tal vez era una lunática que se había colado a esta casa. La idea de atacarla antes de que ella tuviera la oportunidad de atacarme a mi estaba latente, pero, ¿Y si ella no era peligrosa? En esa situación yo sería quien quedaría mal.
ESTÁS LEYENDO
CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016
WerewolfEl mundo ha quedado bajo el poder de los hombres lobos, ellos controlan a los países en todos sentidos y la especie humana está comenzando a extinguirse. Los hombres lobos son fuertes y poderosos, solo con una gran debilidad: sus compañeros. Por lo...