Capítulo treinta y siete
-- Te considerarán una traidora. No le puedes decir a absolutamente nadie de esto y si te acusan, lo niegas rotundamente -- Asentí y Andrew mantuvo sus ojos fijos en los míos durante unos segundos intentando buscar algún tipo de desafío -- Hablo en serio con esto. No quieres sufrir las consecuencias de ser acusada de eso. Y como tu compañero, yo también lo seré y no podré protegerte de tantas personas.
-- ¿Qué nos pasaría? -- Pregunté en un susurro.
-- Nos asesinarían.
Sentí como un escalofrío recorría mi cuerpo después de haber escuchado esas palabras. Definitivamente no me agradaba en absoluto la idea de ser asesinada por ser considerada una traidora, pero todavía había una parte que me inquietaba todavía mas: Andrew siendo asesinado por algo que solo es mi culpa.
-- ¿Qué he hecho? -- Murmuré poniendo mi rostro entre mis manos. Probablemente no me hubiera importado demasiado el tema de la vida de hombre lobo amenazada por mi culpa pero después de las cosas que él había hecho por mi no existía una manera de evitar sentirme culpable.
Pero también se había presentado un sentimiento inesperado: enojo. No podía creer lo fácil de manipular que era, después de haberme preparado mentalmente para cualquier cosa había tropezado con una trampa que desde este punto parecía evidente. Había caminado a la trampa con los ojos cerrados pero con la posibilidad de abrirlos antes de caer.
-- Gwen -- El chico junto a mi intentó llamar mi atención. Sentí sus pasos acercándose y me sentía sucia por lo que quise alejarme y me moví hasta el extremo contrario de la cama sentándome de espaldas a él -- No tienes de que preocuparte. Podemos encargarnos de esto sin tener nuestras vidas en riesgo, nadie tiene razón para acusarte de algo o al menos nadie confiable para las demás personas.
-- Pero nuestras vidas ya están amenazadas -- Respondí -- Y es mi culpa. Soy... una estúpida. Desearía estar en otro lugar y no me importa donde, solo lejos de problemas.
-- Pero lamentablemente eso no pasará, ¿A caso crees que yo no preferiría que no te hubieras metido en todo eso? Lamentablemente los deseos no se cumples -- Dejó que un suspiro escapara por sus labios -- Ahora solo podemos enfrentarnos a lo que venga con la cabeza en alto y de la mejor manera posible.
-- ¿Qué se supone que haremos? -- Pregunté. Siempre había escuchado que tarde o temprano la información oculta saldría a la luz y en mis pocos años podía ser testigos de muchos casos similares.
-- Esperar. Armar estrategias para defendernos. Buscar a cualquiera que signifique una amenaza y terminar con su vida -- Comenzó a enumerar él con los labios apretados -- No nos pasará nada. Yo conozco todas las investigaciones y no permitiré que lleguen a ti, a nosotros. Pero por ahora hay que estar mas juntos que nunca, ¿Está bien?
No recordaba alguna vez haberse sentido tan dependiente de alguien. No se sentía bien que otra persona tuviera mi vida en sus manos. Además yo nunca me había sentido muy cercana a Andrew y en esos momentos me estaba sintiendo abrumada por la cantidad de preocupación que él demostraba por mi.
-- Está bien -- Respondí levantándome de un salto intentando recomponerme de mi miserable situación anterior -- Sabes, si existe algo que yo pueda hacer para ayudar en esto lo haré. Sea lo que sea, solo dime.
-- La verdad si hay algo que puedes hacer para ayudar aunque probablemente no de la manera que piensas -- Andrew comenzó a hablar. Sentí como una sensación de duda crecía en mi. Él continuó hablando después de unos segundos -- Aunque sé que no te agrade mucho la idea.
Me quedé unos segundos en silencio intentando imaginar lo que Andrew se refería con esas palabras pero nada de lo que fue a mi cabeza parecía lógico por lo que me resigné y le pregunté:
ESTÁS LEYENDO
CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016
VârcolaciEl mundo ha quedado bajo el poder de los hombres lobos, ellos controlan a los países en todos sentidos y la especie humana está comenzando a extinguirse. Los hombres lobos son fuertes y poderosos, solo con una gran debilidad: sus compañeros. Por lo...