Capítulo 17

23.9K 2.1K 149
                                    

Capítulo diecisiete (Andrew)

-- ¿Y qué es lo que significo para el paquete y para ti? -- Pregunté cruzando mis brazos sobre mi pecho en espera de una respuesta e ignorando su último comentario.

-- Para el paquete significas fuerza. Y para mí lo significas todo.

......................................................................................................

Vi como ella se sonrojaba un poco con mis palabras, pero también sentí que se molestó.

Gwendolyn es un completo misterio para mí. Me refiero a que la intento comprender lo mejor que puedo pero no puedo, a veces es tan cálida y cariñosa y al otro segundo parece odiarme.

Y no podía decir que entiendo a las chicas, porque podía entender a mi hermana y a todos los miembros de mi paquete femeninas. Ella era la única tan misteriosa, y eso la hacía ser mucho más irresistible de lo que ya era.

Realmente la suspensión de Pagan solo me traería enormes dolores de cabeza, ella era mi hermana y yo la amo por supuesto pero su actitud a veces es realmente frustrante, además parece ser una mala influencia para mi compañera.

El día en el que encontré a Gwen y pareció llevarse bien con mi hermana sentí un gran alivio, Pagan es del tipo difícil y no quería que mi compañera con mi hermana tuvieran una mala relación.

Pero tampoco quería que Pagan corrompiera a la Luna de este paquete, se supone que tiene que dar el ejemplo a los demás miembros, que por un tiempo pueden soportar los errores que Gwen puede cometer ya que recién llegó a un paquete y es humana.

No sé mucho de ella, por lo general en CCH observan muy detalladamente a las chicas y ponen en un archivo todo lo que hay que saber sobre ellas, desde cuál es su comida favorita, que tipo de cosas les gustan hasta a veces tienen un detallado historial de las cosas que ella hace.

Después de llevarme a Gwen a la fuerza esa noche mandé dinero a CCH y ellos me mandaron el casi vacío archivo de ella.

Dentro solo se encontraban algunas fotografías de ella en clases, durmiendo, comiendo y en muchas de ellas aparecía con otra chica de pelo rubio de nombre Javiera. Y según todas las cosas que habían escritas ella había sido la única amistad de mi compañera en ese lugar.

También aclaraban que ella no era muy cooperadora, y de eso me di cuenta la primera vez que la vi. Llegó a los 16 años ahí y tenía una muy mala imagen de nosotros y un gran odio. No parecía mostrar preferencias por alimentos, clases favoritas o en la que sobresalga, vestimentas o cualquier cosa.

Era un archivo muy pequeño en comparación a la de los de las demás chicas ahí, muchos de ellas tenían una carpeta llena o a veces incluso tenían más que uno, en cambio Gwen solo tenía cuatro páginas.

Al parecer acosaban a las chicas ahí dentro, pero de cualquier manera sus compañeros les agradecían por la información ya que les daba una idea de cómo tratar a las chicas.

Por lo general las humanas no son muy difíciles de tratar, siempre había escuchado eso y en todas las fiestas que había visto nunca vi que alguna le pusiera resistencia a su compañero por lo que estaba esperanzado de correr la misma suerte que ellos.

De cualquier manera sabía que la chica rubia también estaba en este paquete, solo dos hombres de este paquete encontramos a nuestros compañeros ahí, pero de cualquier manera habían cerca de cien asistentes.

Sabía que Gwen probablemente le gustaría reunirse con su amiga por lo que haría que se vieran en algún momento, tal vez si hacía eso ella se abriría un poco más a mí, y tal podría ganar un poco de su confianza.

CCH: Casa para Compañeros Humanos #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora